
Aprovecho este medio para aclarar un rumor que se corre por las calles de Tostado y que me involucra. Según me dijeron mis amigos Mauricio Rulfi y Federico Tadavich, se comenta que en días pasado el Señor Ramón Herrera (o sea, yo) envió un correo electrónico a las profesoras del secundario pidiendo disculpas por los malos momentos que les hizo pasar. Quisiera dejar en claro que yo nunca mandé ningún mail a las profesoras del secundario. No sé "a título de qué” sale este rumor, pero lo desmiento.
En las últimas semanas estuve bastante ocupado preparando mi proyecto para San Luis Cine y próximamente (ahorita nomás) comienzo a escribir mi primer largometraje; así que no se gasten en hacer correr el puterío… No lo generen, no lo propaguen, no lo difundan, no lo comuniquen, no sean partícipes, porque rebaja, degrada y demuestra la poca vida que se tiene al tener que hablar de los demás."
Bueno..............Ramon, es tu estilo, el de esconderte detras de un mail para decir las cosas que no tenes los huevos para decirlo cara a cara, no?? mas facil es esconderte detras de un mail anonimo para juzgar a los demas, vamos Ramon una vez en tu vida da la cara no seas cagon!!!!
ResponderBorrarBeares