viernes, septiembre 29, 2006

Che Beto, Cómo publico en el blog?

Tenés dos maneras de ingresar algo al blog: crear una nueva entrada o agregar un comentario de alguna entrada.
1-Crear una nueva entrada:
_ ir a www.blogger.com
_ loguearse, es decir, ingresar con el siguiente usuario y contraseña:
usuario: emi_lopez
contraseña: quezapateas
-Click en crear entrada
-Escribir lo que quieras
-Click en Publicar entrada

2- Agregar un comentario:
-Ir al blog en http://www.losqueti.blogspot.com
-Agregar un comentario de alguna entrada existente haciendo click en "comentario"
- Escribir lo que quieras y ..
-seleccionar la opción "anonimo" o "otros" (si elegis "otros" podes poner tu nombre)
-click en "acceder y publicar"


Listo!!!

No es muy dificil, lo haces una vez y después te acordas siempre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

boludo... nunca pensas q si te cagas de hambre como ingeniero dedicarte a ser escritor/redactor/publicador de tutoriales?
de onda, si queres diseño o armar cosas interactivas nos dedicamos de yeno al negocio, me interesa, ya q mario es bastante raton y me explotan
wiiiiiiiiii
abrazos gente!
chauuu
lallalalalaaaaaaaa

el loco

Anónimo dijo...

hola manga de vagos soy garqui, sarqui tarqui, jajaj desde rosario, primero queria probar como era esto creo que ya esta, les quiero mandar saludos a todos al camello en su cumple ya pasado hace como 15 dias!!!!! se que habia partuza en la casa cuenten un poco, ademas tambien paso el del loni asique quiero info.
Aca ya el mes que viene me tengo que mudar asique ni bien este instalado les aviso y se vienen lo que quieran comer y chupar estan las colectividades un abrazo a todos..........

Related Posts with Thumbnails