sábado, junio 23, 2007

El cumple del Tiburón !!!

Acá van algunas fotos del cumple del Tano. Esto fue hace unas semanas en "KWAN", eso sí, yo no sé como después de esa noche algunos siguen saliendo a la calle con la cara descubierta. Me reservo las comprometidas.

Toda la barra a pleno!!!

Verguenza ajena: loni no entiendo
por que son tan playitos

Tucán y el "gordo" Fabbiani

La Tari stone

El Tano y culi...digo, Karina

Otra que las gatitas de Porcel

Séptimo regimiento: eso pega men

Las chichis

Fede y Maru ...
el amor es más fuerte, pavote

Buena Tari !!!

Pasadas las 3, hora del boludeo.

Mudo pero no boludo

no te digo yo...

"Nino Dolce"

Sabés como te quiero...

Detrás de toda mujer,
hay un grupo de hombres(borrachos)

Pendeviejo: siempre con el hacha afilada

4 comentarios:

demianem dijo...

muy lindas las fotos, aparentemente fue una muy linda fiesta de mi amigo el tano en la que no perdió aceite x lo que veo, mis mas cordiales salutaciones.
se extraña un asadito con uds.
ahora... RRRamón! una duda... la foto esa azul donde está eliana... no era mucho publicar una foto del telo antes de desvestirse? ah no? no es un telo?

el loco

demianem dijo...

otra... duda...
lo veo al tano abrazando y besuqueando niñas con frenooos niñas con frenosss... lo que me hizo pensar... tienen mas de 18 tano???? pará la moto vieja!

Anónimo dijo...

en defensa propia, no todo lo q ven es lo q parece...saludos.

Emiliano López dijo...

Loco, lo de la "extranación" del asadito... quedate tranquilo que el último asado que comimos en Santa Fe fue antes de año nuevo...

Related Posts with Thumbnails