domingo, noviembre 11, 2007

Cronistas del Rock


Uno de los pocos trabajos que me hubiera gustado hacer en mi vida, si duda, es ser periodista de Rock. Bueno, en realidad me atraía en la adolescencia, cuando leía Rolling Stone y otras revistas de ese tipo y, sobre todo, comenzaba con el itinerario por los distintos recitales. Muy interesante hubiera sido vivir el principio de los 60 hasta fines de los 70, en USA, cubriendo giras, para alguna publicación de renombre.
En fin, cuando uno menos lo espera llega. Y así fué...el diario El Litoral nos pidió a mi hermana y a mí, una crónica sobre la vuelta de "Soda Stereo". Lejos de las drogas; las groupies y el sexo, y alejados de todo sector VIP, sino desde el mismísimo campo, relatamos las vivencias y sensaciones de aquella noche.

Ansioso por ver impresa mis palabras en el diario, me informan que la nota no salió por falta de espacio, y a diferencia de ello, donde iría nuestra crónica, pusieron una receta de quinotos en almibar. Qué decir...dulces experiencias las dos.

Pero bueno, no todo está perdido. Como consuelo de lo ocurrido, publicaron la nota en el diario on-line que pueden leer haciendo click en ... Crónica de SODA STEREO . Ah, la foto corrió por cuenta de la redacción.

Tucán

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails