miércoles, enero 23, 2008

Fiesta Negra !!!

FELIZ CUMPLE NEGRITO !!!

Otro de los Queti que se suma al club de los 27. Sí, en esta oportunidad es el moreno Walter "Yisus" Paez. Este muchacho, también conocido en la noche santafesina como el Profe, está de festejo y prepara una celebración a la altura de su prontuario. Aunque debo confesar que en un principio me llamo la atención su propuesta.
Mientras disfrutaba de un desayuno americano en mi centro de operaciones, levanto el teléfono para saludar a mi amigo y del otro lado me responden.

Tatú: gracias Tío, venís el sábado, ¿no?
Tucán: ¿Adónde?
Tatú: a la fiesta, es en un pelotero.
Tucán (absorto): ¿What's?
Tatú: sí, es en un pelotero, pero con show girls.

Confieso que en ese momento me ahogué con el café, pero entendía que las cosas estaban en su lugar. Éste, es un PELOTERO HOT.

Obviamente que voy a estar, más que nada por el negro, que es mi amigo.
Otras versiones, no confirmadas, dicen que hay que llevar disfraz. No sé si es porque en verdad se trata de una fiesta de disfraces o bien hay varios que no quieren dar la cara. Por las dudas voy dejando a mano el traje de Batman y avisándole al Beto que tenga preparado el de Robin, no vaya a ser cosa que esto nos tome por sorpresa.

Santa partuza Beto: con Lupón somos un
dúo dinámico siempre listo para la acción.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Negro, feliz cumple!!

Anónimo dijo...

HEY!!! Walter!!! FELIZ CUMPLEAÑOS! Me sumo al festejo, te mando un beso grande y que lo pasen muy bien. Hasta lo más pronto que se pueda! Beso y abrazo, Sol

Anónimo dijo...

feliz cumple negrita, espero que con los años no se te caigan esos pechos marcados ni pierdas el color...

un abrazo

Related Posts with Thumbnails