domingo, junio 01, 2008

Anoche


La fiesta del sábado por la noche pintaba bien, muy bien!!! Grupo grande, cena, escabio y boliche. Sin embargo todo se fue al tacho. Es increíble cómo empiezan a pesar las novias de cada uno de los vagos a la hora de la joda.
Muchos no fueron al cumple por quedarse con su novia, otros, que estaban en la fiesta, no salieron a bailar porque se iban a descansar ya que "la gorda estaba cansada...", y los que salieron, llevandole la contra a las caras de tujes de sus novias, se la pasaron peleando en el boliche. Encima mi compañero de aventuras se fue a dormir. Nah. Sólo me quedó armar támdem con Steven Segal, que a cada rato me decía: ... te falta magia..., y yo le sonreía para no demostrarle la calentura que tenía.
Así las cosas, así la vida de adultos o la antesala a la madurez. Apestosa.

El pollo es por una anécdota que tenía de protagonista a Juanjo, aunque todo comenzó con otra similar que involucraba a la chancha Mazzón y decía que: el tipo, al volver de una fiesta, se cocinó una pizza y se quedó dormido, llenando de humo el dpto. Loni recordó que Juanjo se cocinó un pollo al horno a la vuelta del boliche, se quedó dormido y lleno de humo un edificio completo y, durante la semana , cada vez que subía al ascensor los vecinos lo señalaban y por lo bajo decían: ... ese es el del pollo !!! Ja, ja; lo más gracioso que me pasó en la noche. Es que Juanjo Pérez siempre dobla la apuesta.

Mi foto con un famoso:
junto a Steven Segal

La Hormiga Atómica:
sin palabras...

2 comentarios:

El Cuqui dijo...

que hacen los limaas!!!! que buena onda lo de steven...... hey que se repita y nos estamos viendo.... El Cuqui o para ustedes steven jajajaja..........

Anónimo dijo...

alto pañuelo adosado en ese cuello de gasela poniendo todo el glamur a la noche eso en tostado lo llamariamos de otra manera pero que mas da la elegancia genera envidias saludo desde rafaela un amigo de todos ustedes y tostadense german tadavich

Related Posts with Thumbnails