lunes, septiembre 08, 2008

PAISAJES NORTEÑOS....LAGUNA LA TIGRA???





3 comentarios:

Emiliano López dijo...

podrian haber puesto algun comentario, no?

¿Dónde carajo es esto? Tostado?

Anónimo dijo...

PERDON BETO...
LO QUE PASA ES QUE PARA SUBIRLAS FOTOS NO SABES LO QUE ESTUVE UN MONTON LO QUE SE ES QUE LAS FOTOS SON DEL CABLE DE TOSTADO, Y ES LA ZONA DE LA LAGUNA LA TIGRA NOSE BIEN DONDE QUEDA CREO QUE POR LA 13 CERCA DEL CAMPO DEL ADO...
ADO SI LES ORIENTANOS VOS QUE CONOCES TODO TODO.

walter javier dijo...

hola como estan mi nombre es walter soy del interior del chaco, quisiera saber en que condiciones se encuentra esta laguna para ir de pezca,mi viejo trabajo hace mucho tiempo cerca y me comento lo espectacular que es y vio gente pezcando y la verdad que vale la pena,pero despues de ver estas fotos y de la tremenda sequia que hubo solo quiero saber como se encuentra y si es que hay algo no!!la busque e me hize un mapa a travez del google earth y se ve espectacular lo que si no se si la fecha que me da esta bien por eso se los pregunto a lo mejor tengan algun conocido que les pueda hacegurar mis dudas desde ya muchas gracias y espero que me puedan responder lo mas antes posible,,nos vemos y mucha suerte!!

Related Posts with Thumbnails