viernes, enero 23, 2009

CERVEEEEZAAA!!!

Muchachos, webeando por ahi, estos dias me encontré con algo, que de ser cierto, es una muy grata cerveza! eh, digo: sorpresa!
Veamos que dice el articulo:

"...El día 15 de Diciembre del 2008 salió al mercado argentino la ya famosa Cerveza Duff. Este primera tirada de Duff es una edición limitada que desde días antes a su lanzamiento y a traves de su website http://www.duffargentina.com/ tuvo una exitosa preventa.

Duff, es una cerveza de tipo Ale elaborada artesanalmente, pero con matices de cerveza industrial sin tanto cuerpo como las anteriores. Esta cerveza premium esta fabricada con 100% de malta seleccionada, no contiene aditivos, y tiene un color dorado intenso logrado con un muy buen filtrado. Duff, se destaca por su aroma a lupulos frescos, en el sabor se refleja un ligero caracter a malta propio de su cuidadosa fabricación. Es baja en amargor y su contenido alcoholico es de 4,5%. Su suave contenido de gas carbonico natural la convierte en una cerveza liviana y fresca..."


Tengan a bien visitar el sitio oficial de esta cerveza (Duff) e interiorizarse acerca de como adquirirla.
Yo se que mi amigo Mauricio va a ser el primero en comprarse una caja de esa cerveza y la va a beber al salir del laburo en el nuevo antro de su cantinero amigo Gonazlo, jeje.
Abrazos y acompaño el post con algunas imagenes!
El loco.






3 comentarios:

Ramón dijo...

En europa la ví, costaba 18 € el pack de 6 y, obviamnete, no lo compré. La edición argenta viene con las chicas? aaahhh, cerveeeza !!!

Emiliano López dijo...

El gordo no tenia una?

Unknown dijo...

No Beto, no la tengo todavía, la estaba por pedir a México hace como un año, pero los costos eran altos. Pero ya me contacte con amigos para que mueva con sus contactos y la pidan.
Un Abrazo.

Related Posts with Thumbnails