martes, marzo 24, 2009

Se acabó la joda...


...se despertó Tucán y puso las cosas en su lugar. Apenas un punto por encima de Tatú, para calentura del morocho. Con una extraordinaria actuación de Esteban "el Bichi" Fuertes, no sólo terminó primero, sino que cortó con la monarquía Tadavich. Metiendo mano en la formación y tocando algunas piezas la cosa se va armando, sin embargo este equipo se afina en 2 fechas más. Paso a paso.
Lo que llama la atención es la deserción del Loco Lutte. ¿Por qué se fue? ¿Por qué dejó de garpe a sus amigos? Justo el hombre que pedía hablar de fútbol se bajó de la conversación.

La tabla general también presenta cambios, con el negro puntero, Marqui haciendo un campañón, y el Beto solito, tranqui...
Nos vemos las caras en 15 días, cuando vuelva a rodar la pelotita.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voy parejito pero mejorando primer fecha 48 la segunda 59 y la otra 73.
voy mejorando o el tuje se agranda.
loco una lastima que te fuiste esplica por lo menos.
hay tiempo para mejorar losequipos saludois a todos

Emiliano López dijo...

yo les estoy dando ventaja, jugué con un jugador menos (capurro expulsado!) y ni pienso garpar un peso a clarin para hacer una transferencia!

Ojo, no es una excusa, les cuento nomás.

Con respecto a la baja del loco, según escuché, ya varios lo habían previsto a esto incluso antes que comience el primer partido!

demianem dijo...

A ver, primero, para los que cuestionan mi moral, es obligatorio participar emiliano y tucan?
no se definió ninguna apuesta hasta el momento, se barajaron posibilidades pero no se definió ninguna en especial, asi que no dejé de garpe a nadie.
Y sinceramente me jodieron algunos comentarios (como este y otros de graaan contenido intelectual y filosofico) y algunas boludeadas que me aburrieron, sumado a la unilateralidad futbolistica del blog, que si digo "boca + critica" me saltan un par de vigilantes al cogote, etc.
Asi que participar así no me dieron mas ganas, es un grandt de clarin, no una cuestion de estado che.
Y si su vida los lleva a especular sobre si yo participaré o me bajaré o me bancaré las boludeadas en un... gran dt! por dios, dejenme decirles que es bastante aburrida.

Y ya ta el asunto, aclarado, que se corte aca, me parece bastante pelotudo seguirlo.
y fuerza, seguro que dentro de tantos eruditos futbolisticos bosteros, seguro esta el ganador de los 100mil, je.

Emiliano López dijo...

el loco tiene razón...

Ramón Herrera dijo...

MINGA que le vamos a aflojar con el Gran Dt !!!, y menos ahora que le estamos agarrando la mano.

Creo haber sido el primero que dijo que jamás se publique algo referido al fútbol en el blog, porque inmediatamente iba a traer cola. Dicho eso, el segundo o tercer post fue: "River 3 - Boca 1, algo ibamos a decir" (a cargo del Loco). Tanto el fútbol, como la política o la religión generan este tipo de discusiones. El asunto es saber tomárselo con calma y participar en caso de querer hacerlo, o quedarse al margen. Si te gastan, bancatela; si no estás de acuerdo, cuestioná o dejá tu opinión. No hace falta pelearse.
Loco, yo creo conocerte bastante y y me aguanto (y también me gusta) este ida y vuelta, los vagos lo saben y hasta te dejé pasar varios comentarios que a cualquier otro podría haber ofendido, y mucho. Yo no dije nada. Cuando me sienta herido por tus palabras te lo voy a decir, mientras tanto me divierto con ello.
Quieren discutir?, discutan. Quieren hablar de fútbol?, hablen. Quieren gastar, gasten. Para esas cosas y muchas otras está este espacio. Y ahora dejense de mariconadas y empiecen a postear, que hace tiempo que nadie publica nada.

Beto, armá el cumple. Loco, armá el tuyo. Marqui, organicemos algo para semana santa.

Abrazo

Related Posts with Thumbnails