martes, junio 16, 2009

Torneo Los Queti 09: El Rey del chipá !!!

Corrientes tiene payé (?)

Cuando la cuenta regresiva va llegando a su fin y la definición parece tener sólo un puñado de competidores en juego, un triunfo inesperado, el del honor quizás, pone a Chiwila en carrera y deja un final no apto para cardíacos.
Con mucha verguenza deportiva y el espíritu del Mandiyú de Corrientes, Chiwila pudo ganar la fecha y sigue dando batalla hasta el final. Es cierto, está lejos de la punta, pero todavía no hay nada escrito.


En un fin de semana austero y de malos resultados, donde los puntajes fueron bajos y parejos, las posiciones no han cambiado y todavía el reinado es de Tucán.
Pero lo llamativo ocurrió el día lunes, posterior a la finalización de la jornada futbolera. Estaba trabajando en mi "Cubil Felino" cuando, al mediodía, recibo un mensaje de texto mi archirival, Tatú. El SMS decía tímidamente: -Hola. Disculpá las molestias per... eh... ¿cuantos puntos hiciste en el Gran Dt? Yo como 70...-

La incertidumbre fue ganado mis pensamientos al tratar de dilucidar el porqué de aquel morocho mensaje. Pero luego, dentro mío, una extraña sensación me invadía y la lucidez ganaba mis ojos, para poder así ver más allá de lo evidente. El negro estaba cagado. Sí, ese frío que le corría por la espalda (y por el pecho) no era otra cosa que... MIEDO. Muejejejeje...muejejeje!!!
Esa fue tu oportunidad Yisus y no la supiste aprovechar. Como sabrás, lo que no te mata...te fortalece.

Sólo quedan dos fechas antes del cierre del campeonato y ya estamos pensando en el asado de celebración. Ah, Loco, estás invitado, ahí sí vamos a poder hablar de fútbol.
Todavía no hay ganador, pero pronto lo sabremos.

Uh, casi lo olvido. El Negro y Viejita tienen el mismo equipo, sino fijense que siempre sacan la misma cantidad de puntos, jaja...no sean maricones, che.

Seguí mirando Negrito, seguí mirando...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

no voy a decir nada sobre el mens...piensan que el miedo fue realmente mio? mmmmm te tengo a tan solo 5 puntitos TUQUI no va ser cosa que te quedes con el dulce en la ultima fecha he jaja.
pero tranqui tranqui...no todo esta dicho.
me sumo a la invitacion loco, venite,tambien quiero hablar de futbol.
che no se olviden, este viernes FUTBOL O PEÑA?

el profe dijo...

ha perdon fui yo EL NEGRO JEJE

Related Posts with Thumbnails