miércoles, agosto 15, 2007

Gran Familia !!!

Hola, soy Tucán; tal vez me recuerden por publicaciones como "El origen de los Queti" o "Los Queti para todos". Hoy les traigo algo diferente...

En una anterior publicación pudieron ver mi metamorfosis hacia la gran familia Simpsons. Pero si se quedaron con ganas de más, acá está el resto de los vagos. Como sabrán la transformación corre por cuenta de simpsonizeme.com y su máquina simpsoniana. Es decir, yo no tengo nada que ver...



El Beto

El Rusito


Viejita


Tatú


Tano


Marrrqui



El Loco



Pekinés Chico



El Gordo


El Loni

1 comentario:

La Magia de AleW dijo...

llegué al blog porque mi amiga Sol "la locura" Brizuela Bernacki me tiro la dirección. En una de neustras idas con la banda de cba para esas tierras tostadenses tuvimso la oportunidad de conocer a un par de la gente de las fotografías, también fuimos al boliche top top que no recuerdo el nombre y a jugar al padel al club que tenía las canchas de bochas adelante. Pronto irá nuevamente parte de la comitiva para Tostado. Un abrazo para el amigo de la Sol, a ver si em la cuidan bien por aquellas tierras.
Desde Córdoba
AleW
http://desafiosdepadel.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails