domingo, octubre 07, 2007

Desarma y sangra

Anécdotas de García publicadas por RADAR, próximamente ampliadas en "No digas nada" de Sergio Marchi.

A propósito del tratamiento de desintoxicación general al que se sometió en Austin, Texas.

Yo veía cómo me salía por un lado toda una sputza empetrolada y por el otro me ponían una cosa perlada y divina. Imaginate a los órganos de mi cuerpo aplaudiendo, poniéndose todos contentos. Según cuenta la leyenda es sangre de una virgen del Amazonas. Es como que yo tuviera que estar muerto y estoy vivo.” ¿Y los efectos terapéuticos? “Me dio más hambre, veo mejor, se me para más: tengo la sangre más linda. Y me parece que tengo el subconsciente de otra persona. Pero es una fantasía.”

y sobre su arte...

El yo que quiero mostrar es artístico, no el yo que está hablando ahora con vos. El making of no me gusta: la vida cotidiana es un making of gigante. Me gustaría hacer un espectáculo que tenga un valor artístico propio.”

impresionante

Tucán.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails