lunes, noviembre 03, 2008

juntadita en minúscula

El jueves de la semana pasada nos juntamos con tucán y el loni en mi nuevo lugar de residencia.
Arrancamos con unas cervecitas, luego unos vinitos... y con un asado para 5, como corresponde carajo!!!
La cosa iba a ser en la mesa, con vajilla de porcelana, velas, mantel bordado a mano, pero terminó siendo en el balcón con una tablita de madera chanfleada arriba de un baquito... y así fue, a lo macho: carne, chorizo, morcilla, costilla y mas carne sin ensalada... eso es cosa de p...
Acá está la única prueba de esto:
Estuvo muy lindo, En un momento me dio nostalgia y lo llame a Marqui...

Marqui: de qué hablamos??

PD.: gracias por su visita muchachos! espero a los demás (salvo a aquellos que vienen fin de semana por medio a santa fe y ni dan señales de vida...jeje).

QUÉ LINDO ES JUNTARSE CON LOS AMIGOS!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eran las 12 de lanoche suena el telefono corri como viejita como un tigre cagado por la hora......
era el beto te note exaltado y que gritabas mucho me imagine al toque que alguna bebida de por medio habia jajajaja
lo conqureto es que me dijiste que valla a santa fe
un abrazo
marcos b.

demianem dijo...

a las 12 ya estaban mamados?
que flojera por santa fe!
deberían venir un finde a bs as con juanjo, y aprender como se pasa una noche, je =P

Anónimo dijo...

no no, yo estaba un poco alegre nomás.

Che, y qué cuenta juanjo?? contame loco...

betolin

Related Posts with Thumbnails