jueves, noviembre 27, 2008

Por lo general en este blog "taaaan copado" se hacen recomendaciones sobre películas, libros, discos, chicas y boludeces varias para ver, leer, escuchar o, bue, para boludear...

Pero el ávido lector y fan de este site debe estar atento a un sin fin de basura que anda dando vueltas por ahí. Así que haciendo otro favor a la comunidad inauguramos el servicio "yo te avisé", que consiste en alertar a los lectores de cosas que, ni por asomo, deben acercarse, es más, mientras más lejos se estén, mejor. Nuestro equipo especializado hará el sacrificio, consumirá cuanto bodrio le llame la atención y luego dará su veredicto.
Jamás argumentaremos nuestras publicaciones alarmistas pero, apelando a nuestro criterio selectivo y a la confianza que nos tienen, les decimos, NO, eso NO!!!.
Y no vengan después a decirnos: tenían razón eso era una garch... Ah, viste, yo te avisé !!!

No vayas a ver...

En serio, no seas bolú, no vayas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos, hoy es el cumple de Paula y quiero publicar algo y ... no me reconoce la contraseña, puede ser??? Paulis feliz cumpleaños, te mando un beso. Mis muchachos, como soluciono ese tema??? Besos, Sol

Anónimo dijo...

gracias Sol!!! que viejos que estamos!!! los quiero a todos. Besos

Related Posts with Thumbnails