jueves, febrero 19, 2009

HAY ASADO???????


MIREN QUE VOY EH!!

MARCOS

8 comentarios:

Emiliano López dijo...

buenísimo che! estamos viendo de armar algo para el viernes y sabado y domingo...

qué día tienen pensado venirse??

por supuesto que podés parar en casa..

Espero tu respuesta!!!!!!

Anónimo dijo...

y yo podria ir el viernes a la tarde y creo que el sabado me vuvlvo eso lomanejo alla
un abrazo

Emiliano López dijo...

bueno, ya esta todo armado. Mañana a la noche asadito en casa.
El narigon me dijeron que anda vacacionando en la costa, así que no creo que llegue, al menos no dio señales de vida.

Te espero, avisame a la hora que llegas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

jaja vacaciones en la costa, jaja.

demianem dijo...

- Costa de Marfil, supongo,
- Obvio.
- Ah, regio!
- Chau gorda!
- Chau, nos estamos viendo!

Anónimo dijo...

ayer hable con tucan ya debe estar alla. me dijo que llegaba el viernes al medio dia.
marcos

Emiliano López dijo...

todavía no es viernes al mediodía, así que no hay manera de que ya haya llegado, jeje..

Bue, que haga humo.
Yo compre las cosas esta mañana, falta la ensalada y el carbón nomás.

Anónimo dijo...

lamentablemente en algunos comentarios hay mucho olor a envidia.

Related Posts with Thumbnails