lunes, febrero 23, 2009

Vuelve la alegría vieja !!!

eh, fuuiiii, la hora referí !!!

Arranca un nuevo torneo de "El Gran DT" (versión on-line). La propuesta es simple: armá tu equipo siguiendo los pasos en la página oficial del juego (ACÁ), y prepará tu equipo para afrontar el torneo de técnicos del campeonato local. Con buenos premios ($10.000 por fecha y $100.000 al ganador final del juego) se agrega el torneo de amigos donde el Beto y Tucán ya están inscriptos. Los interesados pueden ir perfilando su plantel y pedir una invitación con el nombre "losqueti". Dale che, jueguen, no sean cabezas de termo !!!

10 comentarios:

demianem dijo...

ya toy inscripto, esperando que el user: emilianopedro (vamo beto! mas onda para los nicks! jaja) me admita en el torneo...
se les viene la noche eh, mi delantera es: fu-fa / fa-fu = Fabbiani Fuertes, Fuertes Fabbiani.
una bestialidad!

abrazo.
el loco

PD:hay premio para los torneos internos???

Ramón Herrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ramón dijo...

Se caía de maduro que ibas a poner al gordo tribunero de Fabbiani, y capaz que te da resultado, porque al puntaje lo ponen los impresentables amarillistas de Clarín deportivo y Olé. Da asco la prensa que le están haciendo...

Anónimo dijo...

el profe...esta listo al igual que su equipo, vengo tranqui, con los pibes, che cormillot le da permiso al "gordo fabbiani" para jugar?
entonces...hay premios para el ganador de interno?
nos vemos en la cancha...

demianem dijo...

hay gente que no se por que no se dedica a otras artes antes que hablar de fulbo, puede que yo no entienda mucho... pero... que mierda les calienta la prensa de fabbiani?
cuando palermo iba a susana, a mirta, a intrusos con la brazuca, hacia producciones hasta para la revista para ti, e iba a lo de lita de lazzari a dar precios de tinturas berretas para el pelo, no era nada la prensa? nadie le dijo nada!
tribunero dice un tipo que idolatra a barroscheloto y palermo? como le da la cara?
amarillos e impresentables? que desagradecido, junto con fox son los brazos de prensa de boca, los que los manijean, les hacen campaña... asi los tratan?

para el otro bostero: por que jugas con dos equipos? que onda?
mi sobrino benjamin, mi hermana, mi cuñado y mi hermano ya se armaron el suyo eh! y los voy a anotar eh!

dejense de joder, sientense media hora solos con el mate a pensar sobre fulbo.

el loco

Ramón dijo...

Uh, esto se pone lindo!!! Loco, sos el Chilavert de los vagos, ya empezaste a embarrar la cancha con tus picantes comentarios, pero guardá la calentura para las primeras fechas del torneo.
Ah, y no lo compares el gordo grasa de Fabbiani con Palermo, hay 200 goles de diferencia.

demianem dijo...

Tucán:

1ro: chilavert es paraguayo.
2do: yo no embarré nada, vos le tiras mierda a mi equipo, yo solo contesto con fundamentos, no te hagas el desentendido.
3ro: no comparé futbolistas, compare exposición mediática y su repercusión, a ver si leemos bien.
4to: por que te interesa tanto el tema fabbiani si tenes a palermo? fijate en tu team mejor.
5to: que mierda les calienta si pongo a fabbiani, fuertes, dolberg o una poronga en bicicleta de delantero????????
6to: deja de pegarle a ole fox y cia que pasás verguenza, tanto les dieron y ahora les pegas?
7mo: no me digas que en tu equipo tenes a bergassio, mendez y cia, me extraña.
8vo: aclarado todo, basta de pelotudeces y hablen de futbol, por que seguro que saben mucho no?

el loco

Anónimo dijo...

ya arme mi equipo "mantequeros" jejejej y cuando termine de armarlo me di cuenta que nose nada de fulbo pero voy a participar para ver como me va.
me parece que tanta charla y que los numeros digan cuales son los mejores
marcos

Emiliano López dijo...

por si alguno no entiende, parte de lo que dice el loco esta referida a que en el torneo aparece una tal ofelia, y... ese el nombre de la novia y futura esposa del negro.

Ahora bien, es obvio que el negro se armó dos equipos uno a su nombre y otro con el de su cónyugue.

Yo me pregunto, para que sirven la piedras?
naaa, fuera de joda, anoto a mi futuro sobrino Pedro, que no nació pero de futbol sabe una bocha...

Anónimo dijo...

muchachos...lo de ofelia fue un disparador jaja. alguno iva a saltar. Yo juego con mi equipo con eso me basta y me sobra...nada de fuertes ni de fabbiani, ni "culito" de arquero. che tendriamos que juntarnos a hablar de futbol...duramos mas de 15 minutos? tal vezzzzz.
che...escucharon el tema del gordo...ahora le hacen un tema musical, dejate de jodeeeerrr.

Related Posts with Thumbnails