martes, octubre 13, 2009

Picado en marcha

Fútbol ballet...

Muchachos, ya reservé el verde césped para este viernes, sitio donde cada uno mostrará sus dotes futbolísticos. El lugar es el nuevo complejo Cantoná Sur, ubicado en 4 de Enero al 700 (en pleno parque del sur). La hora señalada: 20hs, porque yo goleo después de la merienda.
Sólo resta confirmar los jugadores y armar los equipos, así que no sean botones y vayan avisando en el blog.

Posibles convocados:

  • Tucán
  • Beto
  • Loco
  • Marqui
  • Gordo
  • Camello
  • Tano
  • Chiwila
  • Germán
  • Ema o Lechu
En serio, avisen.
Después del partido comemos nos choris que Viejita "religiosamente" nos va a asar...Qué maestro!!!

6 comentarios:

Emiliano López dijo...

9-beto: confirmado

pd: dónde comemos? qué comemos?

marcos dijo...

yo confirmado tambien, al toque que perdamos alguna que otra caloria hay que recuperarla con un chori y una birra no valla a ser que nos baje la presion.

Anónimo dijo...

confirmado.
le toy pasando blem a los botines.
el loco

el negro dijo...

che que raro no verme en la lista jaja, beto...hace de cuenta que voy al lado tuyo como burruchaga junto al diego en el mejor gol de la historia jajja. cuidense, no se me lesione ninguno y los espero el sabado. abrazo de gol

PD: nada de rustico he

Unknown dijo...

Tarde, pero seguro. Voy a estar ahí demostrando toda mi magia... al lado de la parrilla digo eh jajaja
Nos vemos...

demianem dijo...

Yo quiero que vaya Germán, como para cumplir mi sueño de meter caños, si a pequinés le tiraban caños las minas! (salvo que se los haya comido a propósito, para después charlarselas en el vestuario, ojo, es vivo pequinés)
el loco

Related Posts with Thumbnails