viernes, diciembre 22, 2006

El disco del año !!!

Criticando a los que lo hacen, pero llevándolo a cabo, me subo a los balances de fin de año para premiar (con mi humilde oído), al disco del año: "Ahí Vamos"
Cada vez que escucho la radio o sintonizo mi tele en el algún canal de videos, más seguro estoy que lo bueno de nuestro rock porviene del pasado. Pensar, cuáles son los últimos discos que se compraron o bajaron? Seguramente encontrarán a viejos conocidos en sus colecciones.
Sin duda, lo mejor de este año vino de aquellos que son parte fundacional del rock como ser: Luis alberto Spinetta; Andrés Calamaro; Gustavo Cerati y, a la espera de Charly(que todavía no sabemos porque se demora la entrega de Kill Gil).
Tuve la "suerte", y no es poca cosa aquí en santa fe, de ver la presentación en vivo del nuevo disco de Cerati y, a decir verdad, fue de lo más power que aprecié en los últmios tiempos.
Así que muchachos, si les da la gana ahora que van a estar con tiempo, presten una oreja a este discazo que tiene chapa de clásico.

Tucán

3 comentarios:

Anónimo dijo...

che grande tucan y sus gustos musicales , enesta ocacion feliz decoincidir¡¡¡ grand tukituiki. eze

Anónimo dijo...

el disco "ahi vamos" me parece de 4ta, son todos los temas iguales, y calamaro sigue grabando mierda, tiene un pedo mas q interesante en la cabeza el boludo ese. q x ahi los escuche, no quiere decir q me gusten como para tirarle semejantes flores, vamos muchachos, media pila... idolatramos a calamaro :S
me voy a vomitar al baño...

el loco

Anónimo dijo...

eeehhh...loco... no estabamos idolatrando a calamaro... es Cerati... bueno.. igual se ve que no te gusto "ahi vamos"... Besossss

Related Posts with Thumbnails