martes, diciembre 19, 2006

QUE FIESTA PAPA.(escrito por el tano)


Primero que nada y antes de que me critiquen estoy aprendiendo a publicar con imagenes, asi que pido perdon por haber mandado la foto sola hoy jaaaaaaaaaa.
Como segundo punto a comentar quiero decir que tanto como la organizacion del eveto como el clima, la concurrensia ha sido simplemente perfecta, y estoy de acuerdo con que se repita todos los años.
Como tercer punto a discutir me voy referir al jurado de bailando por un choppp!!!
* no se ha medido con la misma bara la trayectoria y conocimiento de las parejas y eso perjudico a una de ellas.
* se ha tomado a los bailarines (masculinos) como iguales y eso es perjudicial para uno de ellos ya que el otro compite con chayane, y yo no puedo competir ni con la tota santillan con todo el respeto que se merece la tota.
Para finalizar quiero decir que la joda fue espectacular!!!!! grande betito por el femenino que invitasteinsto al resto ha hacer lo mismo y me incluyo. un abrazo para todos y nos vemos en el futbol o en tostado:

1 comentario:

Anónimo dijo...

todo muy lindo, todo muy lindo...pero aca no llego ninguna invitacion... igual los quiero a todos/as!!! Nos vemos para Año Nuevo.
P/D: desde Rosario

Related Posts with Thumbnails