martes, diciembre 25, 2007

Feliz navidad !!!


Vaya uno a saber porque, pero aquella fiesta tan esperada en la infancia va perdiendo sabor y sentido con el correr del tiempo. Será que el hacernos grandes nos quita el espíritu navideño? Hoy en día priman las reuniones en familia y el encuentro con amigos, bajo la perfecta excusa de una fecha, para muchos sólamente festiva, alejada de todo contenido religioso. No es de mis preferidas; si el año nuevo, donde uno parece librarse de una mochila muy pesada para colocarse otra que al mes quisiera volver a tirar.

Mas allá de todo, quería desearles feliz navidad a todos mis amigos y amigas ya que no tuve la posibilidad de verlos y abrazarlos como me hubiera gustado hacerlo.

Y ojo, a cuidarse y no comer y beber tanto, que la vida continúa y al día siguiente la resaca no conoce lo que es la piedad. Mientras me fumo una cañita voladora los saludo a las distancia...

Tucán


Para el arbolito:
si alguien escuchara mis súplicas...

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails