jueves, julio 10, 2008

MAQUINA




6 comentarios:

Ramón dijo...

Paaa, qué máquina vieja!!! está impecable el autito. Como que me dieron ganas de hacer un viaje. Che, 545, lindo número para la quiniela!!!
Te felicito Marqui, buena inversión y un gran avance en tu vida.

Ese es el jardín de tu casa? todavía no la conozco, pero bueno, no va a faltar oportunidad...

A disfrutarlo!!!

PD: me sigue faltando tu foto apoyado en el capot del auto para hacer la tapa de la revista "Parabrisas".

Un abrazo

demianem dijo...

Mirá Marqui!... Maaaaarqui!...
Jaja.
Buena Enano! Te felicito!
Me pasé el día pensando de quien podría ser el auto y no se me ocurría de quien!

Abrazo

el loco.

Anónimo dijo...

Te felicito Marqui...
Muy lindo fierro.
Me pone contento que tengas ese tutu.
Bueno, ahora hay que usarlo.

Un Abrazo.
El Gordo.

Anónimo dijo...

PEDAZO DE MAQUINA ENANO...DE CORAZON TE FELICITO POR ESTE LINDO AUTITO Y COMO DIJO UNO DE LOS VAGOS...AHORA QUEDA DISFRUTARLO...TE LO MERECES. UN ABRAZO.
EL NEGRO

Anónimo dijo...

Felicidades, si! Que sea para darle buen uso Marqui. Que todo siga saliendo bien. Me alegro mucho por ustedes. Besos y hablale alguna vez a Martina de mi, por favor. Que aunque sea le suene el nombre de una tía remota. Los extraño! Besos. Sol

Anónimo dijo...

Reza que vuelva el plan canje asi entregas este carromato viejo, comprate un auto como la gente, feo como el 19? pocos autos q recuerde, en sintesis, una poronga el Renault 19 que te compraste.

Related Posts with Thumbnails