lunes, julio 07, 2008

Se dice de mi

Aprovecho este medio para aclarar un rumor que se corre por las calles de Tostado y que me involucra. Según me dijeron mis amigos Mauricio Rulfi y Federico Tadavich, se comenta que en días pasado el Señor Ramón Herrera (o sea, yo) envió un correo electrónico a las profesoras del secundario pidiendo disculpas por los malos momentos que les hizo pasar. Quisiera dejar en claro que yo nunca mandé ningún mail a las profesoras del secundario. No sé "a título de qué” sale este rumor, pero lo desmiento.

En las últimas semanas estuve bastante ocupado preparando mi proyecto para San Luis Cine y próximamente (ahorita nomás) comienzo a escribir mi primer largometraje; así que no se gasten en hacer correr el puterío… No lo generen, no lo propaguen, no lo difundan, no lo comuniquen, no sean partícipes, porque rebaja, degrada y demuestra la poca vida que se tiene al tener que hablar de los demás.

"Chas Gracias"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno..............Ramon, es tu estilo, el de esconderte detras de un mail para decir las cosas que no tenes los huevos para decirlo cara a cara, no?? mas facil es esconderte detras de un mail anonimo para juzgar a los demas, vamos Ramon una vez en tu vida da la cara no seas cagon!!!!

Beares

Related Posts with Thumbnails