domingo, julio 27, 2008

uva, uva, uva ...


Qué lindo que es saborear un rico vino... más rico aún si uno está acompañado por amigos y por una tablita de quesos!
Como delata la foto de arriba, estoy probando un Bejamin Nieto (aprox $13) que me regalaron y que puedo recomendar tranquilamente.
Hace poco más de un mes me propuse degustar varias marcas de vinos (comencé con malbec) entorno a los diez mangos, es por eso que aquí les propongo que cada uno cuente y recomiende algun vinoto que ande probando o que considere una perlita, NO ME VENGAN con un vino que pase los 12 o 13 mangos, o sea: no vale Luigi Bosca o Rutinni, pero tampoco un Talacasto de 2,80 o un uvita.. se entiende?

Uds que saben, les paso mis percepciones del Benja:

Color: tintes violacios con destellos brillantes aciruelados
Aroma: ciruela madura, mermelada de frutos rojos. Notas a ahumado.
En boca: Elegante, equilibrado y buena persona
Conclusión: Si Benjamín nieto tiene semejante vino, no me quiero imaginar el abuelo (cuac!)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

BORRACHO !!!

demianem dijo...

Un solo problema tenés al tomar el vino, y a mi parecer, importante.
Dicho problema es.... EL VASO!!!
como vas a tomar en ese vaso verde???
comprate una copa de 5 mangos para arriba, hay unas de 12 o 15 muy buenas!!!
Au revoir!

demianem dijo...

de paso cañazo... ya que tas con el malbec, probate el latitud 33 malbec (tambien el cabaret sauvignon es muy bueno)

abrazo

Emiliano López dijo...

jajaja...
Tengo una terrinle copa que me regaló el gordo, no la usé en la foto para no generar envidia.
Preferí el vaso de bodegon.
Abrazo loco!

Anónimo dijo...

hola muchachada:
el finde estuve degustando un vinito que se los recomiendo...VASIJA SECRETA "MALBEC" LACRADO.
directamente de 1700 mts de altitud
del valle de cafayate.
MUY BUENO...
EL NEGRO

Anónimo dijo...

y pensar que canillita lopez hace un tiempo tomaba cerveza shneider en bidon plastico de 5 lts un abarzo grande......
yo no puedo decirmucho

Emiliano López dijo...

callate bertolino michel torino!!!

jajajjajajajjaja

que hijo de p...

Un abrazo..

Related Posts with Thumbnails