martes, abril 28, 2009

Ganó Germán !!!


Esta fecha fue para Germán "Pekiné chico" Frausin. Quizás dolido por el caño que le propinara aquella ignota mujer en el pasado partido de fóbal, el clon de Majul se desquita llevándose el primer triunfo. Su equipo, el San Virula, juega con algunas ventajas por haber entrado hace 3 fechas, pudiendo conformar un plantel acorde a los rendimientos actuales, pero arranca muy atrás, por lo que seguramente va a tener que garpar el asado que vamos a comer.
Ah, y hablando del asado, no me queda clara la apuesta ya que el negro entró a arrugar y ahora quiere que al asado lo paguemos todos. ¿Cómo es la cosa? ¿pagamos todos o los dos últimos?; la ¿caja de champán quien la lleva?. Eso sí, el ganador, como premio, no pone nada.

Evidentemente el torneo muestra a 2 candidatos que se disputan el primer lugar. Por un lado el puntero y jugador que más puntos obtuvo en una fecha, o sea, Tucán; y por el otro lado Viejita, de quien se comenta que es su novia, Emilia, la que arma el equipo y hace las transferencias. De comprobarse esto le vamos a dar la razón al Loco, cuando decía que Fede no sabía nada de fútbol y tenía ojet... Peor aún, el equipo se lo arma su mujer... adónde se vio, che !!!
Más atrás viene un negrito que por ahora nos mira la patente, jajaja, el resto de los vagos y el Beto, al que ya le sacamos una vuelta, jeje!!!

El finde pasado fue el cumple del Loco y hablando con él me di cuenta que sigue al tanto de Blog. No sea pavote Loco, volvé que acá te queremos !!!

La general

7 comentarios:

El negro dijo...

a ver muchachos...porque parece que acá el que arruga soy yo jeje. Yo dije y estoy de acuerdo que el primero no paga NADA, hasta ahi estamos?
siempre dije que el asado lo tendrían que pagan los dos ultimos y los demás la bebida,ensaladas y boludeces, pero salio tucán diciendo que "los demas" no van a garpar...se siente ganador el hijo de p...jeje entonces...JUGAMOS POR ALGO QUE DUELA (UN BUEN ASADO) O ME CóMO UNA HAMBURGUESA EN CASA.
saludos...DTs

Emiliano López dijo...

el que no gana pierde. Así que pagan todos menos el que gana! simple, sencillo... así habíamos quedado!

Asado entre machos (tucán y negro: vayan pidiendo permiso a sus respectivas brujas; germán: deja la mano esa noche) con ensaladas y bebidas correspondientes.

El negro dijo...

viste tucán que yo no era el que arrugaba jaja. no hay drama muchachos pagamos todos entonces?...pero la caja de champán los dos ultimos (propongo...digo) pongamosle onda, sino nos quedamos tranqui y ninguno mete mano en el equipo, totaaaallll.
FUUTTBBBOOLLLL...MUY BIEN!!!

Anónimo dijo...

me quedan un par de fechas....y la ventaja la tenés vos tucán que gastas 400 mangos por mes en pin...la cuestión es que si sigo así hasta que termine el campeonato tal vez no salga último,ustedes mellevan tres o cuatro fechas de ventaja!!!!!pero no importa...ahhh me llego el comentario de que el negro estaba vendiendo humo con organizar un 5 con los vagos, cosa que nunca pazó, por que como me dijo alguié vendio un buzón..negro que hay de cierto en eso??? es verdad lo que me dijeron??...otra con lo del asado..yo ya sabiá que entraba con desventaja, así que voy a tener que poner seguro!!! luismi pekiné frausin

Anónimo dijo...

claro, saben mucho de fulbo, como roman abrahamovich...
gastando un platal, cualquiera juega al gran dt.
piensen... esos diez que tiran por semana para hacer esos cambios desaforados... comprensen dos porrones heineken, a quien le quieren demostrar en un torneo interno y gastando un platal? a sus novias?
- bruja! bruja! mirá, soy re bueno, le gané en la fecha 9 a lo vago! soy el mejor queti! menos mal que salis conmigo!
eh???
dejense de joder.
deberia suspenderse toda apuesta, es un torneo de FUTBOL? o de QUIEN TIRA MAS GUITA?
that is de cuestion.

Anónimo dijo...

con esa plata comprale un bon o bon boludo.
si lo vago ya sabemo que ganaste la fecha con $14 en transferencias

el loco

el negro dijo...

muchachos mañana (viernes 1) hay FUTBOL a las 21 en el smash, hasta ahora confirmados...TUCÁN,EMA,LECHU + AMIGO, CHIWILA, EL NEGRO Y...alguno mas que quiera ir, también pueden llevar un amigo...amigas no tucan he.
haaa...y el lunes mis alumnos de UNION (veteranos) me desafiaron a un papifulbo. quien quiera estar, me avisa mañana, seria el lunes a las 21:30hs en el estadio de union ejeje

loco...venite, acá falta gente que sepa del TIKI TIKI

Related Posts with Thumbnails