martes, abril 21, 2009

Se va picando el torneo !!!

Después de un supreclásico tremendamente aburrido y una fecha opaca y sin fútbol, lo más relevante y jugoso lo deja el torneo de amigos "Los Queti". Otra vez, y esta sí que no sé como, volvió a ganar Viejita. No quiero menospreciar al tigre del norte santafesino pero, con tan pocos goles en la fecha y jugadores mediocres en los titulares de los diarios, es difícil sumar puntos. Sin embargo el Casco Team lo hizo. Como lo anticipé, el gran Martín marcó el domingo, un jugador que no falla en los clásicos. Pero, a ver... (como dice todo el mundo ahora), ayer lunes, el negro fue tanteando los marcadores, y en un momento me dice:

Negrito: yo hice 81 y viejita 88
Tucán: viejita, hiciste 88?
Viejita: nosémaestro, todavíanomefijéenlapágina... (él habla así)
Tucán: ? , pero si el negro...¿cómo sabe el negro tu puntaje?

¿Jeti le pasó la contraseña a Tatú?, ¿el negro le arma el equipo a viejita?, ¿la Emi sabe de esto? UH!!!
No sé que pensar, pero bue...que aclaren ellos.

Tara vuelve a tomar el mando, seguido de tucán (que promete goles del Bichi para la próxima), atrás el negro, Marqui y, ahí nomás Chiwila, más atrás el Beto y último, tranqui, el periodista deportivo, Germancito.

Ah, y hablando de Germancito, me olvidé de contarles algo. La semana pasada lo llevé a jugar al fútbol, fui con los mismo vagos del otro día, que esta vez no llevaron una mina a jugar, llevaron dossss. Pekiné estaba re caliente porque lo entendía como un insulto, pero después se soltó. El asunto es que en medio del juego, trabado, áspero, con poco de fútbol y sólo algunas pinceladas de Tucán, Germán va a disputar una pelota con una de las chicas y ésta, atrevida, lo ve venir y... LE TIRA UN CAÑO !!! Tenían que ver la cara de Germán, lo primero que hizo fue mirarme para ver si lo había visto, y no sólo que lo vi, sino que ya me relamía pensando en contarles a los vagos. Al final se quedó mudo y jugó al ritmo que impuse yo, o sea, al ritmo del tiki tiki. Ganamos, fácil, y de paso pekiné se llevó un cañoncito a casa, muejejeje!!! (risa macabra).

LA GENERAL

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Prestale una camisa negra, que a él le queda de sotana, asi no come más caño.

Anónimo dijo...

primero lo de caño, si me lo comí pero la mina patio para adelante y me pasó de caño, te faltó contar que metí un gol de chilena y algunas cosas más...otra cosa, yo no soy periodista deportivo, no lo voy a ser..quiero citar a tucán después del partido con las dos minas: "hoy la rompiste boludo"..además, el caño fué casualidad, igual tucán ya me había anticipado como lo iba a contar, aunque ese día fué más destructivo, acá estuvo, por suerte, más docil el comentario...germán(pekiné)frausin

Emiliano López dijo...

asi ninguna mina te a dar bola german, dejate de joder! una mina te tira un caño?!?!?!

Vuelvo a preguntar: ¿qué hacen yendo a jugar al futbol con minas?

Anónimo dijo...

lo de german es una barbaridad, pero vallamos a lo nuestro opino que de comprovarse lo de viejita y tatu propongo limpiar del torneo a viejita , se esta manchando la pelota.
DESPUES SI BIEN VAMOS PAREJOS NO HAY MUCHA DIFERENCIA DE PUNTOS A LAS 6 FECHAS LAS GANARON ENTRE VIEJITA Y TUCAN SI ESTO SIGUE AHI SI QUE SE NOSVAN LEJOS.
ESTA PROXIMA FECHA EL GANADOR TENGO QUE SER YO JEJE NEGRO, CHIWILA GERMAN O BETO.
MARCOS

Ramón dijo...

ay Germancito!!! es cierto que el clon de Wilkins (sopa de caracol, ey!) metió un gol de chilena, pero también es cierto que el pase con escalímetro que le metí era medio gol.
Adhiero a lo que dice Marqui. Si se comprueba que el negro le arma el equipo a viejita lo tenemos que desafiliar. A los dos. Y una cosa más, no quedó claro el tema de la apuesta. ¿todos saben lo que apostamos? ¿están de acuerdo?
El negro propuso lo siguiente: los 2 últimos pagan el asado y el resto la bebida, excepto el ganador del torneo que será el agasajado. De los gat.. mej.r no hable..os, eso lo ve..s ent.. los va..s, put., es.e tecl..o and. c.mo el ort..

El negro dijo...

bueno primero me voy a dirigir a todos los que integran este torneo, aclarando que yo no le armo el equipo a viejita sino su novia es por eso que tendriamos que descalificarlo igualmente jaja, siguiendo con vos germán, no puede ser ni creo que sea verdad que una mina te haya tirado un caño y encima te lo haya hecho, si esto es verdad, SOS MUY VIRGEN JEJE, a vos tucán me dirijo...te estas volviendo putito? ahora llevaste 2 minas a jugar futbol? vamos a tener que hablar seriamente de este grupo de "muchachitos" a uno le arma el equipo del GDT la novia, otro lleva 2 minas a jugar al futbol y a otro una de esas minas le tira un caño.

HAAAAAHORA ENTIENDO PORQUE NO PODEMOS ORGANIZAR UN FIJO DE FUTBOL

Loco...te necesito....VOLVÉ

Anónimo dijo...

si loco

Anónimo dijo...

VarVaridades son otras cosas (no se si se entendió)...negro, la mina no me tiró un caño fué casualidad. Tucán, yo te salvé el corner que se te iba a la mierda. Beto, no se la razón por la que tucán lleva minas a jugar, pero pienso que debe ser para igualar fuerzas, la de él es similiar a la de una mujar, además de la entrega, el estado físico y demás. Pekiné

Related Posts with Thumbnails