martes, abril 14, 2009

Palo y palo !!!


Parece que la cosa va entre Viejita y Tucán, fecha a fecha, mano a mano...
Tremenda actuación de los dirigidos por el "narigón", cumpliendo con aquel pronóstico de ubicarse primero en 3 fechas. Ahora llegó a la cima y no piensa bajarse. Esto no es deportivo Pepe Sand, esto es un verdadero equipo !!!

Caída estrepitosa de Fede, Marqui y el Negro; al Beto se lo perdona porque Tatú le saboteó la escuadra recomendando jugadores que no serían titulares ni en la liga santafesina; Bien Chiwila y auspiciosa presentación de Pekinés, aunque le falta mucho para acercarse a la cima. Mirá y aprendé Germán, je !!!

Se viene el superclásico y es hora de sacar mi "arma mortal" a la cancha (MP). Pero este domingo no será el mismo sin mi amigo el Loco, así que le pido, imploro y le ruego:
Qué vuelva el Loco la put...que lo parió !!!
Qué vuelva el Loco la put...que lo parió !!!

Nos juntamos a ver el Boca - River? Vamos a lo del Ale Trevi, con Batú y compañía?

La general: que lejos estás Germancito !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me llevan 3 0 4 fechas de ventaja, con este promedio estaría primero, además el que tiene que aprender a sacar puntos sin comprar pin sos vos tucán...te quedaste sin crédito el jueves pasado de tantas transferencias que compraste!!!pecho!!!

el negro dijo...

falta muuuuucho tucán,tengo unos pibes en el banco que piden cancha...en la general solo te tengo a 15, no va a ser cosaaaa.
tranquilos muchachos...paso a paso jeje

el negro dijo...

sumale 10 mas viejo, 25 no es nada igual te tengo en la mira jaja

Anónimo dijo...

se ve que hay algunos que estan demasiados al pedo y le dedican un monton de tiempo o bien puro ojete, tengo mis dudas, la caida en mi rendimiento viene porque lamentablemente no puedo usar jugadores de rosario son unos muertos uno no sumo puntos y entre 4jugadores sume 10 puntos.
ya hice los cambios con guita de por medio vamos a ver que pasa esta fecha.
un abrazo
marcos
volve loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Related Posts with Thumbnails