jueves, mayo 14, 2009

Apoyando a la selección !!!

El miércoles 20 se presenta la Selección Argentina en Santa Fe. Maradona, acompañado de un combinado de futbolistas locales, y Esteban "El Bichi" Fuertes, se enfrentan al seleccionado Panameño. Así que, amigos, creo que esta es una inmejorable oportunidad para ir al Cementerio a ver a la ARGENTINA. Pongamonos de acuerdo y compremos los tickets antes que se agoten. Vale ir solo o con brujas, porque la selección...la selección es de todos (?).

Info de la página de Colón: El viernes y sábado, de 8 a 12hs y de 16 a 20hs se pondrán a la venta las plateas a $130 (Este), $150 (oeste) y $200 el palco. El lunes comienzan las generales a $35, mientras que el "codo" a $100.

5 comentarios:

el negro dijo...

a que sector vamos?

Anónimo dijo...

dale que voy y me vuelvo en el dia yo nose us pero vamos a las populares nomas????
marcos

Emiliano López dijo...

y si, era obvio tu pedido de llevar brujas.

Decidamos a dónde vamos y organicemos para comprar las entradas juntos.Yo viajo mañana sabado temprano. Compramos el lunes? cómo nos organizamos.

yo digo que vayamos a la popu, no pasa nada, no?

Ramón dijo...

Vayamos a la popular, las plateas están caras.
MARQUI, yo compro tu entrada. Negro o Beto, alguno de los dos acompañeme a sacar los tickets.
Si vamos sin minas no tengo drama, lo decía por uds.

Avisen

Anónimo dijo...

dale, vamos el lunes. despues nos mensajeamos para acordar...

ojo, aclaro: no tengo dramas en que vayan brujas... lo dije en chiste por tu fama de pollerudo narigón, nada mas..jejeje

un abrazo.

beto

Related Posts with Thumbnails