lunes, mayo 11, 2009

Vayan pelando las chauchas !!!

Traiiiciooooooooonnn!!!

Soy hincha de Boca, y eso en el mundillo del fútbol me convierte en un ganador. Pero, más allá del amor que siento por el club de la Ribera, también soy hincha y amante del juego y del folclore!!! Es por eso que, invadido por las ansias de volver a las canchas y teniendo en cuenta que el club xeneize radica en Capital Federal, comencé a concurrir a la cancha de Colón. Motivado por una buena campaña y próximo a presenciar un hecho histórico de la mano del "Bichi", me hice socio del C.A. Colón. ¿Por qué? Porque me sale más barato y no tengo que hacer fila para sacar entrada. Eso sí, grito los goles y aplaudo las jugadas, pero todavía no me mimetizo con el sabalaje.
En la última fecha del campeonato juegan Colón-Boca, y en ese caso, el amor será más fuerte.

A mis amigos de Santa Fe les digo: - no sean "pechos sin aliento" y acompañenme -.
La Prueba

No, no soy de la Barra Brava. El HdeP del fotógrafo es manco y te estira la foto hasta lograr el efecto "cara de foco".

2 comentarios:

el negro dijo...

vos lo dijiste...TRAICIOOOONNNN con todas las letras...al club, a los colores, al diego, a los trevisan, a batú, a tus amigos.
disculpas tucan pero en esta...no te acompaño.
igualmente...un abrazo de gol

Anónimo dijo...

Vayan pelando las chauchas!!!!
Es un termino del futbol URUGUAYO.
LADRON

Related Posts with Thumbnails