martes, mayo 19, 2009

Torneo Los Queti 09: El regreso de los muertos vivos !!!

no maestro, retroceder nunca, rendirse jamás (?)

Cuando todos lo creían acabado, fuera de competencia, hundido y olvidado, el fantasma de Viejita resurge de sus cenizas y gana con altura la fecha del torneo. Con el puntaje más alto registrado hasta el momento, el titán retorna y se pone a tiro de los punteros, a sólo 5 juegos del final. Evidentemente la mano de su novia, sumado a la fortuna en pines y el ojet... intacto, hicieron que el otrora clon de J.C.Van Damme se acomode nuevamente.
Más atrás aparece Tucán, que no da margen de error y sigue sumando, el negrito bailarín y los demás.

La general mantiene los puesto, a excepción de Fede que sube un escalón. En el fondo, luchan por no garpar el asado, Lupón, Germán y Marqui (un poco más aliviado). Arriba, después de 4 fechas, sigue puntero Tucán, seguido de Paez Quiroz y Tadavich Guevara, entre quienes, por el momento, parece que está la cosa.

Sí negrito, vos seguí mirando la chapa que yo me escapo.
Bardaaaahhhlll Bardaaahhhlll !!!


9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no sé por qué tucán está tan agrandado?, yo tengo 200 puntos menos que él y no jugué, como minimo, 4 fechas....no sé muchachos saquen ustedes las cuentas...germán

el profe dijo...

dejalo german que disfrute ahora...le doy solo 3 fechas mas yyyyyyy tatan tatannnnnn...

queres jugar algo personal tucancito?
un postre...para comer con los vagos y acompañar los champán estaria no?
espero respuesta...
un abrazo de gol del negrito bailarin jaja

demianem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

http://www.taringa.net/posts/juegos/1409264/Estanciero-para-PC.html

Anónimo dijo...

qué pasó? hay censura?

Anónimo dijo...

sensura o no se animan a decir las cosas y dar la cara? ANONIMO...ESTANCIERO...POCO FUTBOL haaaaa ya sé

el negro dijo...

CCCensura...

Anónimo dijo...

volve locooooooooooooo

Anónimo dijo...

jajaja es buenisimo que traten de adivinar quién pregunto sobre la censura!!!

ahh fui yo

Related Posts with Thumbnails