domingo, julio 29, 2007

Asado y vino tinto!!!


Quedó formalmente inaugurada "La Peña Q' t' imxta. En principio se realizará cada 15 días en las diferentes moradas de sus integrantes, y no tiene otra intención que juntarnos a comer y hablar de la vida, la nuestra; la de los vecinos; la de los famosos y la de los desconocidos. En fin, lo mismo ve venimos haciendo hasta ahora pero por quincena.
Quedan invitados todos aquellos que quieran integrarse, excepto mujeres. Eso por disposición de Germán, tucán y el resto de los chicos no tenemos nada que ver.




División Miami: después del asado, el regenerativo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENO AVISEN CON TIEMPO.
MARCOS B.

Anónimo dijo...

uuuhhh que mala onda eso de que no pueden ir mujeres!!!... aunque sea 1 vez cada 21 dias...o cada 30.. jajaja... igual los quiero. Besos a todos. Pauli.-

Emiliano López dijo...

Ese Germán siempre esquivando minas, pero bue, si él lo dice... palabra santa!

LOS Q´ T´ IMXTA dijo...

quiero dejar en claro y bien expreo lo siguiente:
muchachos yo entiendo que se quiran lavar las manos con respecto a que no se permiten mujeres, sobretodo tucan y el beto, que parece que tienen miedo de que los reten sus esposas. Está bien, yo acepto la responsabilidad, pero no sean hijos de puta que ustedes tamnien pensaban lo mismo.

Anónimo dijo...

al comentario de arriba lo escribí yo (germán, me olvide de poner el nombre que boludo

Related Posts with Thumbnails