martes, julio 31, 2007

Proxima Peña



Viendo que marquiva necesita que se le avise con tiempo, dejo ya marcada la fecha de la próxima peña: SÁBADO 11 de AGOSTO.


Lugar: mi casa. Dirección: Bolivia 3754 dto3


Hora: 21:00 hs.


Salteo este fin de semana por el cumpleaños de tucán. Hay tiempo para confirmar hasta el viernes 10 de agosto. Confirmen por el blog o por sms.


Espero marqui que puedas venir y beto ahora no te podes quejar de que organicé yo.


Metodología: me confirman todos los que van y yo compro todas las cosas y me encargo de todo.


estaría bueno que vayan haciendo sugerencias de que podríamos comer.

Germán

Mesa Redonda


Mesa Redonda es mi programa de radio, va todos los días desde las 13 hasta las 15 hs. por FM 105.5 Radio del Sol. Escuchenlo que además de informarce sobre lo que pasa en la ciudad van a escuchar buena música. La foto no me favorece mucho que digamos, pero bueno es la conseguí.
En el programa tiene muchas cosas, biografías, hoy por ejemplo le toca a jimy Hendrix. Columna de cartelera en cine, la cartelera del fin de semana, columna de deportes, hoy martes también ranking de estribillos y varias cosas más a lo largo de la semana, como columna de juegos para las difernetes consalas, las secciones de humor, etc.
Germán

domingo, julio 29, 2007

Asado y vino tinto!!!


Quedó formalmente inaugurada "La Peña Q' t' imxta. En principio se realizará cada 15 días en las diferentes moradas de sus integrantes, y no tiene otra intención que juntarnos a comer y hablar de la vida, la nuestra; la de los vecinos; la de los famosos y la de los desconocidos. En fin, lo mismo ve venimos haciendo hasta ahora pero por quincena.
Quedan invitados todos aquellos que quieran integrarse, excepto mujeres. Eso por disposición de Germán, tucán y el resto de los chicos no tenemos nada que ver.




División Miami: después del asado, el regenerativo.

sábado, julio 28, 2007


inspirado por el beto y el recuerdo de el "NEGRO", desidí que es necesario seguir culturizando con frases de orígen popular, que denotan en este personaje a un gran pesador. Por está razon recomiendo que se visite el blog del bambi. La dirección es la siguiente:

http://bambifrases.blogspot.com/

Pocos grandes pensadores han logrado poder movilizar a las masas con sus reflecciones, en un tiempo Sócrates, a traves de Platón, confusio en su época, desde Nistche hasta el negro Dolina, hasta llegar al "BAMBI". No qudan dudas que en un tiempo cercano estas frases de filosofía barata seran reconocidas y alavadas, debido a la gran degradación cultaral que generan los multi-media de cominicación (como este blog). Por lo tanto publiquen cosas como la gente y no boludeces como la que estoy publicando yo en este momento. Sin embargo recomiendo que visiten el blog, a los que le gusta el fútbol les va a gustar y garantizo que se vana cagar de risa.

Germán Frausin-pequine chico
.

Buen perfil

Acá les dejo un fragmento de un cuento de Fonatarrosa para que uds continúen leyendo en el diario perfil ( http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0188/articulo.php?art=2165&ed=0188 ).

Cualquier parecido con las realidad correrá por vuestra propia imaginación...

Un cuento de Fontanarrosa

Viste que todas las narigonas son tetonas? –preguntó el Pitufo cuando el Flaco Damián ya había encarado con el tema del tejido social.

—No me jodás –dudó Pedro.

—Fijate, fijate y vas a ver que tengo razón. Todas las narigonas son tetonas.

—Andá a cagar –se rió el Chelo, pegando con la palma de la mano sobre la mesa–. Che –alertó a los demás–, mirá con la pelotudez que sale éste. Que todas las narigonas son tetonas.

...

sábado, julio 21, 2007

Uy, se nos pasó


Muchachos, el 7 fué el cumple de Juanjo Peréz y ninguno publicó un saludito. Que flojo, che?. Y también fué el del Bulo, pero bueno, el Ruso lo tiró abajo para hacerse la Rusadita así que ya prescribió.
Como no tenía fotos de Juanjo puse una de Ivo Cutzarida, que mal que mal se le parece, no?

Bueno, Feliz cumple !!!

Amigos son los amigos !!!


Feliz día del amigo !!!


Debo aclarar que coincido con el criterio de mi amigo Lupón y por ende no creo mucho en estos días especiales de festejo. Uno entiende que, así como el día de los enamorados y demás, tienen como finalidad inducirnos un consumo masivo de cosas que, seguramente, no necesitamos, pero bue...
Creo que en nuestro caso no toma tanta relevancia esta fecha por que siempre fuimos un grupo unido, desde muy chicos y, de tanto en tanto, nos seguimos viendo.

No sé si será la edad o que, pero por ahí, extraño mucho a los que viven a la distancia y a los que ya no están. Bueno, mejor dejo acá porque empiezo a pucherear.

Los quiero mucho.

El tío Tucán.

La chica del mes !!!


Julio es un mes muy frío, y que mejor que ir subiendo la temperatura corporal con Mónica, a mi criterio la mujer más linda del mundo.
Esta actriz nacida en Italia, pero francesita al fin (lugar donde impulsó su carrera), tiene todo lo que un hombre bueno y vacunado puede querer, a saber: es hermosa; elegante; tiene un cuerpo de escultural (de los que a mí me gustan, con pechos a la italiana.); una presencia imponente, de un andar lento y cautivante; es una excelente actriz (dan cuenta de ello "Malena" o "Irreversible"); es una chica para llevar al cine, presentársela a tus viejos, generar envidia en tus amigos y el resto de la sociedad, para encerrarse un fin de semana (largo), para pasársela por las narices a las víboras tus amigas; da mujer de la alta sociedad, da ama de casa italiana, de esas que, muy escotadas, fregaban la ropa en una tabla, da actriz porno, da para todo...
Es una autentica mujer.

Les dejo algunas fotitos que avalan mis comentarios. Pinchen que se agrandan, jeje.
Y Ojo, a no tocarse (tanto).








Manual de perdedores


La frase del título es de Juan Sasturain y, a pesar de ser injusta, me conduce a preguntar el por qué de tanta decepción.
Dejando de lado las estupideces del periodismo local, que ante cada caída se dan vuelta con facilidad (da asco lo veleta que son), uno puede mirar atrás y no encontrar respuestas a lo sucedido. Cada vez que estuvimos en el techo futbolístico, y después de una serie de victorias importantes que nos respaldaban y nos apuntaban a ser los "mejores", vemos caer estrepitosamente toda ilusión, y eso tan sólo a razón de un partido. Recuerden los últimos 13 años; eramos los mejores en: mundial 94, positivo al Diego; mundial 98; gol de Berckam; mundial 2002, no pasamos primera ronda; mundial 2006, afuera en cuartos (y por penales); finalistas de las dos últimas copas américas, derrotados por brasil (y por goleada). Será que cada vez que estamos a punto de conseguir algo nos autoboicoteamos inconscientemente y nos quedamos a en las puertas del éxito? que carajo pasa, no sabemos ganar?.
Estoy en total desacuerdo con aquellos que dicen que: -hay que saber perder, viejo-, ante las caras largar de los jugadores en cada derrota. No, hay que saber GANAR, sin que ello sea lo más importante, por supuesto, pero , en todo caso, hay que ser un digno perdedor y estar a la altura de las circunstancias.
Espero que esta "maldita" racha, que se hace costumbre, se aleje al menos por un tiempo, y podamos volver a ganar. Lejos está de mí ser un exitista, pero creo que hay material para conseguir logros. Peor sería ser hincha de la selección chilena, no?



Aquellos años felices: cuando ganar era una fiesta !!!

Volveremo volveremooo / volveremo otra ve/
voleveremoasercampioneee / como en el ochentaisei!!!

Chau Negro, te voy a extrañar.

viernes, julio 20, 2007

Feliz día!

feliz día chicos! los adoro, los extraño!

como aporte, les dejo una frase muy bonita de joaquin sabina:

"soy muy mal novio, un pesimo amante y peor marido. pero un estupendo amigo..."

se los extraña, mucho... que suerte tengo de tenerlos... carajo! los quiero! los amo!

el loco

jueves, julio 19, 2007


Roberto " el Negro" Fontanarrosa

1944 - 2007

jueves, julio 12, 2007

CAT POWER

bueno gente, aqui les posteo unos videitos de una chica que se hace llamar "Cat power"...
no malinterpreten el nombre, no es un triple equis, ni tiene que ver con mi pasado de cabarets y prostibulos, es una musiquita muy linda de escuchar...
se las recomiendo... (y si conocen una mina asi de linda y que cante asi presentenmela que quiero ser su novio)
saludos!
desde bs as, el loco









espero agrade y espero su opinion

lunes, julio 09, 2007

El mejor jugador del mundo !!!


Juan Román Riquelme es el mejor de todos porque es único.
No existe en el mundo del fútbol un jugador comparable a él. A diferencia de Lionel Messi que tiene a su par Ronaldinho, con Riquelme no se puede establecer comparación alguna. Es el último estratega, y es un jugador en extinción. Como lo diría Pablo Aimar en una entrevista, la virtud de Román es su criterio de juego, siempre elige bien. De todas las posibilidades siempre elige la mejor, independientemente del destino final de la jugada. Se le reprocha falta de verticalidad y lentitud en su juego, pero Riquelme demuestra en cada partido que puede gambetear para adelante y que posee dinámica y una velocidad mental superior al resto, un claro ejemplo de ello se puede encontrar en el partido contra Perú, en el primer gol y en la asistencia a Messi.
Además es un jugador que brinda absoluta confiabilidad de la pelota a la hora de trasladarla y parecería que nadie puede quitársela . Tiene buen pie y una pegada envidiable.
Es un jugador solidario, de equipo. Cada lugar donde pudo jugar con libertad consiguió elevar el nivel futbolístos de sus compañeros y llevar esos equipos a disputar instancias inimaginables antes de su llagada. Y sobre todo, es un tipo humilde.

Juan Román Riquelme no juega a la pelota, juega a otra cosa... juega el mejor fútbol.

sábado, julio 07, 2007

Mucho ojo...


Aparentemente, la titularidad de milito fue una cortina de humo para que nadie moleste a la muchachada en su angelical cumbre...
No, no están muertos, tampoco son fantasmas... bue... mas o menos:
Mendez, Saa, Patti, Kohan, Sobisch, etc..
Dejaron entrever sus modernas ideologías al saludar con encendidos elogios a las fuerzas armadas y a la iglesia católica, entre otros...

Se olvidaron de saludar a familiares de muertos en el atentado a la AMIA, la masacre de Ramallo, a los atormentados ciudadanos de Rio Tercero, ...etc, etc, etc...

A triunfar... a triunfar..

viernes, julio 06, 2007

El fútbol que le gusta a la gente !!!


El Coco Basile volvió a darle identidad al fútbol argentino, aquel juego sagrado que nos consagró como potencia mundial y, debido a la dictadura de los técnicos, fue quedando de lado. Coco volvió a los orígenes, volvió "a la nuesta".
Otorgando absoluta libertad y confianza, pone en segundo plano el tacticismo(extremo), casi como una partida de ajedrez, que se implementa en el fútbol actual, y le brinda total protagonismo al jugador. Además, elige bien, y lo hace en base al talento y no pensando exclusivamente en la funcionalidad del player, sino en su capacidad individual, ubicación en el terreno de juego y en su temple.
Coco es sencillo, y quizás por eso se lo menosprecia. Pero es innegable su capacidad de mando y lectura futbolística que, si se recuerda, nos llevaron a los últimos logros cosechados por la selección. Y cuando ya no quedan argumentos deportivos para sostener una discusión, se lo tilda de cabaretero. Sí, y qué?... es un Bohemio.

Este es el fútbol que me representa. Este...es fútbol que le gusta a la gente!!!


Me parece que para allá
quedaba "Místico".

"Atila"


Me pongo facho y los obligo a ver "Crónica de una fuga" (antes Atila, hubiera sido más acertado). Esta peli argentina, que hace unos días ganó en cóndor de plata como mejor película, es una buena noticia para la cinematografía nacional que trató el tema del proceso en el pasado. Varios fueron los intentos solemnes y de corte educativo que se intentaron en los ochenta. Ya en los noventa, y para alivio de los espectadores, se aportó mirada distinta de los hechos (otras generaciones, quizás) .
Crónica se mete en lo más hondo y escarba sobre las represiones ocurridas en la mansión Seré.
Muy bien Rodrigo de la Serna y Nazareno Casero. Impresionante el dire, Adrina Caetano.

jueves, julio 05, 2007

Diego Milito: el heredero


Diego Milito está llamado a ser el 9 de la selección argentina de fútbol. Después de una gran temporada en España y a poco de convertirse en el "pichichi" de la liga, desembarca en la copa América de la mano del "Coco" para pagar su deuda con goles. Tras la lesión de Crespo, tuvo que ponerle el pecho y lo hizo dignamente, con goles, como es su costumbre.

De lado el Rey Batistuta y postergado Valdanito, ésta, es la hora de Diego Milito.

lunes, julio 02, 2007

Impossible Is Nothing


¿Y si esto se llegara a concretar?
Related Posts with Thumbnails