domingo, marzo 23, 2008

Cine para corazones rotos


"My Blueberry Nights" es la última película del realizador Wong Kar Wai, conocido y admirado en el mundillo cinematográfico, entre otras tantas cosas, por su sensibilidad narrativa y creación de bellisimas imágenes (sí, ya sé, estoy siendo breve e injusto, pero bue). Esta vez, decidió juntar a las mujeres más hermosas del mundo como Norah Jones, Natalie Portman, Rachel Weisz; más Jude Law y David Strathairn para aventurarlos en este film de rupturas, bares y desencuentros. Qué más agregar!!!, sólo resta controlar nuestra ansiedad.
Pero, para aliviar sus corazones, les recomiendo disfrutar del soundtrack a cargo de la mismísima Norah, Cat Power (exquisita), Ry Cooder, Otis Readding, Amos Lee (extraordinario) y Gustavo Santaolalla, entre otros...
De esas cosas para atesorar
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

COMPRO!! como diría quien lo publica!! cuando se estrena?. Saludos!

Anónimo dijo...

en este bendito país, vaya uno a saber cuando!!!

T

Anónimo dijo...

Linda peli, muy bella estéticamente, muy buena música, mujeres preciosas e interesantes. Muy llevadera. Igual, podria haber sido mejor.(O será que en la misma mañana reví Great expectations, Before Sunrise y Before Sunset¿)
La tenia en agenda desde el año pasado cuando leí un artículo en una revista, ahora me la recordaste y me la bajé.
Vale la pena verla.
PD: quiero casarme con Norah Jones

Ramón dijo...

Somos dos. Yo no tengo drama en compartir, no sé que dirá ella...

T

Related Posts with Thumbnails