viernes, marzo 28, 2008

De quién es esta vez????


FELIZ CUMPLE EMIIIIII!!!!!!!!!!!


Por supuesto que no nos olvidamos... del BETO!!... te merecés la mejor entrada del Blog, con foto y dibujo y moño y música y video y toooooooooooodo, pero perdoname... ando sin mucho tiempo y con pocas ideas. Que sepas que te aprecio muchisimo y que te envío mi mejor saludo desde acá, la tierra cuadrada. Besos, abrazos, saludos... y un sobrinito de regalo de cumpleaños! (El de Cande che... mio no!!) Cuidate y pasenlo lindo. Levanten una Quilmes por mi cuenta.

3 comentarios:

Emiliano López dijo...

gracias che, a todos los que se acordaron y a todos los que no ..

un abrazo

betolin

demianem dijo...

no, quilmes no! da mucha resaca, preguntenle a tucán sino.
brindemos con heineken!
pensemos en verde que hace bien!

Anónimo dijo...

yo beto no es que me olvide, la noche anterior te mande un sms, y dije mañana lo llamo para saludarlo, y nunca te llame ahi si me olvide te mando un abrazo.

Related Posts with Thumbnails