jueves, marzo 20, 2008

PLASTICO...El circo ambulante...








Bueno gente primero en principal pido disculpas si esto se publico mal...ES MI PRIMERA VEZ...el motivo de estas fotos es para que sepan lo que ultimamente estoy haciendo. TEATRO AEREO O TEATRO DE ALTURA. Es por eso que quiero adelantarles lo que se viene en la cuidad de santa fé.

vuelve PLASTICO...con el circo ambulante...inauguracion sabado 29/03.

me gustaria mucho que esten ahi...ha y si esa noche creen que estoy un poco loco...es verdad jaja

PLASTICO

compania aerea

es el reino del reves

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba pensando quien joraca de los vagos escribió esto. Es alguno que nunca publicó, eso me deja afuera a mi, al gordo, a tano, al loco y a tucan, ah.. también a pequine!
Me queda el ado, el loni, carita y el negro. Por las habilidades deportivas y el control absoluto de sus moviemientos podría ser cualquiera de los cuatro.
Serían tan amables de confirmar quien de estos cuatro es el payaso ambulante?
Para mi que es carita o el ado, nose... me queda la duda.


betolin

Anónimo dijo...

todavía te quedan dudas???... de los 2 que crees pueden llegar a ser... no es ninguno... tipo... el único que tiene pasta para esas cosas, no es acaso el Negro???????? Besossss

Related Posts with Thumbnails