miércoles, diciembre 17, 2008

Despedida Santa Fe 2008

Sábado, choppeada en lo de Tucán


Panoramica.

El Sr. Barril.

Este chopp está alucinaaaanteee!

El Beto, El Loco.

Gente feliz reunida alrededor del barril.

-Mostramelo! Mostramelo! -Esssto quiere que le muestre eh!

Los ingenieros solucionando la sequía en el N.O santafesino (?)

Es George Clooney! La gran puta!

Listos para matar...

Gente linda, que le vamos a hacer no?

Glamour. Listo.

Bam Bam no deja de seducir ni en las fotos con lo' vago'

Uf... mejor contemplar en silencio...

Bam Bam Tanoyra en acción!

Un cago de risa la foto...

Habia OVNI's, posta.

Martinita, la Tari y Gabi

Foto de espaldas con mi amigo personal G. Clooney

Tucán y Garqui.

Cerveeeza...

Matrimonio Bertolino - Traversaro

Y si, le estaba "coqueteando"... y?


Las chicas, Diana, Victoria y Martineta

Que cuarteto! Podriamos ser todos parientes!
(Nótese la cara de Clooney detrás, sabía algo que nosotros no)

Bellezas!

Y hablando de bellezas! Bam Bam Tanoyra desplegó la suya!


Echando un dancing, que talco?

Foto grupal.

Y su correspondiente Backstage


Martinita muy Fashion

Eliana Elizabeth

Mr. Chiwila




Y... el chopp iba haciendo efecto...

Los Cuatro Fantásticos.

Y... como para cerrar la noche! de acááá!


6 comentarios:

Ramón dijo...

Che, hagan comentarios que sino el Loco se enoja y no postea más

Emiliano López dijo...

dos cosas voy a decir:
1- las fotos están buenísimas
2- los comentarios al pie de cada una son geniales, me cagué de risa!!!

demianem dijo...

gracias beto! grande! mucho!
eso lo aprendi en taringa, los post se COMENTAN! es el reconocimiento para el posteador de que el post no fue al pedo!
abrazo!

Anónimo dijo...

Me encantó la recopilación de fotos... a veces entro siempre, a veces pasan días que no leo nada... y cuando me encuentro que estuvieron de jodacha me pongo "tiste" de no haberme enterado antes... en fin, me encanta saber que todavía existe este excelente grupo de personas.. aunque no los vea seguido.. estan siempre presentes.. cada vez mas vieja y más pelotuda.. que no se comente. .jajaja.. besos a todos. Pauli

Anónimo dijo...

MUY BUENAS LAS FOTOS INCREIBLES, LOCO SUBISTE TODAS OTE QUEDARON MAS??? HAY ALGUNAS QUE ME SAQUE QUE NO ME ACUERDO JEJEJEJE.
PERO RESUMO LAS MEJORES FOTOS SON:

1- LA DE LOS 4 Y EL LONI AL FONDO CON LA GORRA.
2- LA PANZA SEXY DEL BETO.
MARCOS.

Emiliano López dijo...

Eso de la panza sexy del beto hay que aclarar.

En realidad estoy haciendo un esfuerzo increible por sacar panza, ya que soy pura fibra y en ese sector de mi cuerpo solo tengo cuadraditos que uso para lavar la ropa.

Quería aclarar eso porque no quisiera que se corra puterío de que estoy un poco exedido de peso o panzon o que se yo que carajo... ok?

Hecha la aclaración, la mejor es la del loni de fondo con gorrita.


nos vemos...

Related Posts with Thumbnails