viernes, diciembre 19, 2008

Fiesta de las promociones: 10 años. VALE TODO !!!

¡¡¡ con una rubia en el avión, directo a Brasil !!!

La fiesta de las promociones es el día del nuevo año donde todos pierden la vergüenza, la cabeza y la poco dignidad que les queda. El momento de los recuerdos, del amor retro, de Carita solo con la pizza, de Marqui y el trencito de chicas. Es la mejor fiesta de mundo, o lo era hasta hace unos años. Pero lo cierto es que este año celebramos el 10º aniversario de la promo '98, y fiel a las tradiciones sería justo hacer algo especial, chiquito, distinto, que sé yo...para festejar entre compañeros. Es cierto, no hay mucha onda, hace calor, nadie quiere organizar porque es un plomo, pero alguna cosita podríamos preparar, y teniendo en cuenta que se hace el 2 de enero puede que esta vez haya más gente en el pueblo como para juntar un grupo numeroso. Además va a ser nuestra última fiesta en el "Rabello's Club", porque las próximas juntadas, creo, van tirar más para San Lorenzo, con los veteranos.

¿Qué se les ocurre que podemos hacer? Descarten la idea del video con fotos o de ir vestidos con remeras iguales.

Yo había pensado en usar pelucas como hicieron en el Personal Fest, pero hace calor y nos van a tildar de putos. Aunque algunos ya la empiezan a necesitar... Este año, en el Personal, hicieron la vincha corbata, je.

El Cotillón suma (matraca, pito, viruta multicolor, serpentina y esas barritas flúos que brillan en la noche).
UNA TORTA, obvio, con velita y todo. No che, de esa no...
Si quieren, esta vez lo podríamos filmar, y sí, después hacemos el video del escrache. También nos tendríamos que sacar una foto copada, todos juntos.

Bueno, ¿que más? Tiren ideas

4 comentarios:

Ramón dijo...

llevar GAFAS, por supueso !!!

Emiliano López dijo...

Si bien en el historial de esta fiesta cualquiera podrá comentar que me he agarrado profundos pedos, les debo confesar que NO ME GUSTA LA FIESTA DE LAS PROMOCIONES. Seguro ,siguiendo a la manada (uds),seguiré yendo, pero ya avisé.

Propongo identificarnos con una frapera debajo del brazo, para sacarle calor a la mítica birra hirviendo de Rabelo.

Anónimo dijo...

uy que bolu... lei el último post publicado y no seguí mirando más abajo... mas ganas de ir me han dado ahora que hay proyecto de organización de la fiestita... me encanta la idea de hacer algo distinto... lo que sea, todo mi apoyo... espero novedades al respecto. Besos... Otra vez, Pauli.-

Anónimo dijo...

BUENO SI NOS TIRAMOS POR EL LADO DEL COTILLON HAY DE TODO PERO CREO QUE LO MEJOR ES HABLARLO ALLA TODOS JUNTOS TENGAMOS EN CUENTA QUE SIEMPRE A LO ULTIMO SE SUMA GENTE, Y VA A QUEDAR MAL QUE ALGUNOS TENGAN O NO, HAY QUE PENSAR ALGO CASERITO NOMAS, TODOS EN BOLAS Y LISTO JEJEJE
MARCOS

Related Posts with Thumbnails