miércoles, diciembre 24, 2008

Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidá...


...para todas las "gayinas", el regalo de papá !!!
El pueblo Xeneize de fiesta por otra estrella, la número 23 que borda en su escudo. Como es costumbre, Boca juniors cierra otro gran año coronándose campeón. Muchas gansadas se van a decir, que Boca no es un justo ganador, que el triangular los inventó la AFA decretar el campeón, que otro equipo merecía el titulo. A la mierda, es boca y no otro, mucho menos River, ÚLTIMO, en la peor campaña de su historia y en uno de los mandatos más vergonzosos del fútbol argentino. A celebrar gente, hoy nos toca a nosotros.
Y esto no es incitar a la violencia, como me dijo una gayina resentida anoche, esto es la alegría de la mitad + 1.
SALUD CAMPEÓN !!!


Para el arbolito !!!

BubbleShare: Share photos - Easy Photo Sharing

2 comentarios:

demianem dijo...

Estoy verdaderamente cansado de participar en un blog partidario de boliboca.
Sinceramente, a mi parecer, el que publica este tipo de posts, deberia hacerse SU blog de boca o participar en alguno de los existentes, en donde festejan campeonatos armados con triangulares armados y arbitros pagados.
Por que por lo que se ve en los ultimos posts, esto no parece el blog de los vagos, sino el blog pro boliboca de un chabon que festeja este tipo de torneos, un caradura.
Y a mi no me interesa participar en un blog de boca, sabido es que soy de River, entonces si la intencion es hacer un blog de boca, avisen, cambienle el nombre, seteemos los privilegios de nuevo y buena suerte!

demianem dijo...

PD: que le pasó al encabezado del blog?
solo aca en uruguay se lo ve chingado?

Related Posts with Thumbnails