miércoles, septiembre 30, 2009

La previa

...jugar al fóbal, comer asado y ser felí...(?)

Este post lo hago a pedido de mi amigo el Loco Lutte, que todos los santos días me llama para que vayamos armando la previa del casorio.
Como ya todos saben el sábado 17 de Oct. se casa El negro y María. Para dicho evento va a caer mucha people de afuera y, al parecer, la muchachada está ávida de festejo. Es por eso que están pidiendo a gritos que organicemos un encuentro previo entre todos los amigos, con fútbol y asado como marco.

Entonces la propuesta es: hacer un asadito el viernes 16 por la noche en "Smash", donde vamos a poder patear un rato y luego entrarle a unos choris. En caso que alguno quiera ir con la bruja, rentamos una cacha de paddle para que se entretengan...
La idea es no excederse, es decir, no romperse antes del la fiesta de casamiento porque sino los cuerpos (entrados en años) no van a resistir el cachengue de medianoche.

Lo que me llama la atención, es el entusiasmo con el que viene Demián, algo ansioso por mostrar su destreza en el verde césped. Quisiera aclara que aquí, en santa fe, somos todos de la escuela del "Gallego" Méndez y no hay misericordia con los habilidosos.

Sería importante que vayan confirmando quienes van a estar el viernes 16 así vamos definiendo la lista de invitados a la "Pre Yisus' wedding".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, hay algunos puntos a aclarar en este post, el Narigón es como Clarin, cuenta la realidad que él quiere.
No te llamé che, solo te mande 3 o 4 mensajes.
El casorio ya ta todo organizado, y me parecia que un viaje de 3 días, con tooooodos los vagos presentes, ameritaba más actividades, consideré correcto el folba, ya que hace como 5 años que no jugamos juntos y mecharlo con un asado.
Una ultima reunion de amigotes estando soltero, tiene que tener, asado, vino y folba, me parece!
Y vamos che, sabemos todos que no soy nada habilidoso, soy medio pelo pa abajo, pero me divierte mucho jugar al fulbo, asi nomá como me sale, lo que más me atrae de jugar, es ver a los grandes "mostros" que durante meses se llenaron tanto la boca de fulbo en el blog, como que eran una rara mezcla de Pelé, Perfumo, Maradona y Batistuta! Solo por el hecho de aprender de ellos, jaja.
Y además, jamás reacciono ante una patada de Méndez.
Prendanse, y sino desafiamos al equipo de Batú! jajaja

Bueno, espero salga todo viento en popa y sea un finde para el recuerdo y la emoción.

abrazo de matrimonio.
el loco

el negro dijo...

Muchachos como ya saben la ceremonia y la fiesta son el sabado 17, pero nos casamos el viernes al medio día por civil y con muchos detalles por terminar me quedo en sanje, no vuelvo a santa fe...recien los veo el sabado en la iglesia (suena lindo no?)jajaja.
PD: mentira...es que no quiero quedar mal frente a tanta magia traida desde la city porteña(va con onda loquito jaja)

Related Posts with Thumbnails