jueves, septiembre 24, 2009

Próximo destino: San Jerónimo Norte - "Black celebration"

vamo' que salimooo!!!

Ya están confirmadas las trafics para viajar a San Jerónimo Norte a la Boda de Walter "Yisus" y María. Al momento somos 25 pasajeros pero todavía hay lugar para 2 más (de última se pide otra chata). Sólo restan confirmar los puntos de partida para la tarde del sábado 17 de Octubre (día Peronista si los hay). No sé, ustedes dirán...el palomar, la plaza del soldado o el Cementerio de los Elefantes son algunas de las opciones. Y ya veremos como nos vamos a dividir: por orden de llegada; casados por un lado y solteros por el otro; o bien...mezcladito.

6 comentarios:

MARCOS dijo...

heee me parece que la partusa arranca en las trafics o en viernes a la noche?????
comoviene lamano???????

Anónimo dijo...

Buenas, ofrezco mi casa como punto de encuentro para el sabado 17, (si qren obvio). Uds diran. Saludos. Marilin.

Anónimo dijo...

mirá la tari, ni lerda ni perezosa, es simple matematica dijo: multitud + enfieste = pongo mi caaaasaaa!
:D
demianem

Anónimo dijo...

es por una buena causa, Demian, no porque me guste la joda, nada q ver!! :)

marcos dijo...

sabado al medio dia futbol y asado en el smashh que les parece????? ya que estamos todos.
y tucan como va eso???

Anónimo dijo...

dale narigón, hacete un post con la convocatoria pal fulbo, reservate una horita, fijate a que hora llegan los convocados, yo toy llegando el viernes al mediodia o a la tarde.
abrazos.
el loco

Related Posts with Thumbnails