viernes, noviembre 10, 2006

"El último destello: Partido homenaje"


Muchos fueron los comentarios recibidos en el blog a causa de mi retiro, y más aún la cantidad de mails que desbordaron mi casilla de correos: graciasporlamagia@livinlavidaloca.com
Es por eso que decidí hacer mi partido homenaje.
Por el momento el encuentro se llevará a cabo en el "Madison Cheche Garden". Por un lado jugarán Las Aguilas del fútbol (o sea, los vagos), y por el otro un combinado de estrellas a confirmar. A todos aquellos que quieran forman parte del encuentro manden(con foto incluida) su participación a este blog.
Después del partido va a haber asado y vino, donde voy a decir algunas palabras (emotivas).
Y por último nos vamos de gatos.

Cariños para todos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que vas a decir en tus palabras emotivas de despedida??... que dejas en futbol y tus cosas xq estas de novio?, tonto...

Anónimo dijo...

que lastima que te retiraste, yo me crie en el ambiente del futbol a tu imagen y semejanza,cuando crezca quiero ser como vos,el sueño de un pibe acaba de terminar.

Related Posts with Thumbnails