martes, noviembre 21, 2006

losqueti y la música

Cuál es la relación que tenemos con la música?
De qué música hablamos?

Losqueti han sido sinónimo de rock, y por supuesto de lo que consideramos el buen rock.

Alla por 1992 algunos empezaron muy blandamente con Roxette, otros con Fito, algunos trajeron algún disco de Aerosmith, los mas heavys como el Ado, andaban con Hermetica, ACDC... en fin.

Pero a quién no le gusta charly garcía???
Y no es una pregunta retórica, es para que la respondan. Yo mas o menos me imagino: viejita, el ado... Pero de los demás creo que todos sentimos admiración por charly.
Alguien se acuerda cuando escuchabamos el disco Unplugged, y junto con un atado de puchos que compartiamos entre todos... y obviamente nos emborrachabamos y nos queriamos y odiabamos hasta las lágrimas...
qué buenas épocas!!!
No es viernes 3AM/eti leda un himno ?
Parezco un poco deprimido, pero en realidad añoro esas épocas. Cada tema de charly, me lleva directamente a esa momento, inevitablemente me acuerdo de Nico, me acuerdo de tacua, me acuerdo de tino... y si, en esa época eran ellos...
Llega este momento del año y me angustio un poco, y bueno... con quién compartir mi angustia si no es con los que leen esto.
Dejando de lado esta melosa introducción, quería recomendarles algo.
Hay dos números de la revista de petti, La Mano, que deberían comprar. La última es solo una nota, pero me cague de risa cuando la lei y la otra (anterior) tiene una nota buenísima de Alfredo Rosso contando por qué charly es charly.

Hey? hay alguien ahi???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mirá, yo no se si te acordarás de mi... ibamos juntos a idioma... siempre me preguntabas como joraca se armaban las preguntas... te acordas? 1)wh 2)aux 3)suj 4)verb... me tenés???.. espero que si, porque yo siempre te tengo presente... un abrazo gigante... nos estamos viendo

Anónimo dijo...

mmmm...
Tampoco dejes en evidencia mi problema con el ingles, en esa época...
como olvidar esas tangas...
besos pauli, besos..

Related Posts with Thumbnails