viernes, noviembre 03, 2006

sigue siguiendo


Copiando el estilo tucanesco, yo también quería recomendar algo...
Hubo un antes y un después en mi vida. Esa visagra fue Seinfeld.
Es una serie muy pero muy graciosa de los años 90, que pasan en fox, de lunes a viernes a las 13:30 hs. Dede mi punto de vista es simplemente genial. Lleva un tiempo agarrarle la mano, hasta que conoces a los personajes... como en los simpsons.



Y otra recomendación, mas minimalista es un tema. Si si viejita, un tema de música. De un disco, un graaaan disco. "Nuevos trapos", de Clics Modernos... joyita...

2 comentarios:

Emiliano López dijo...

disiento en lo de "series geniales" de la tv americana, aunque buem, se ve se la han vendido muy bien a esa x q son muchos mis amigos y prodesores q la recomiendan...
igual, me resistire hasta la muerte a perder media hora viendo algun capitulo...
me paso con friends... intente algunas vez veces ves un capitulo entero... y... nada, aparte de nauseas y mal humor no me generó nada

:S

saludos
el loco

Anónimo dijo...

No loco lindo, no seas rebelde sin causa... bue, con causa... ta bien, friends a mi también me parece una mierda. Pero Seinfeld ta buena de verdad. También la podes ver de 17:30 a 18:00, vos fijate cual horario te conviene.

Related Posts with Thumbnails