jueves, noviembre 09, 2006

vacaciones, hacemos?















Ya el año pasado ni a Rosario fuimos.
Podríamos armar algo para estas vacaciones e irnos a algún lado. El último verano nos fuimos con Justo, Tucán y el Juamba a Colón. Nos clavo Marqui, el ruso y el primo del ruso (a mi en 180 pesos! ).
Mas alla de eso, hagamos algo.
En enero podemos la mayoría.
Vayamos armando, capaz alguna semanita a algún lugar en Cba, la costa...
Miren, esto es en mendoza... mas alla de la falta de elemento capilar, no me van a decir que no esta bueno (alguien sabe algo de carita?).

Se escuchan propuestas, yo prefiero arena y sol... algo mas parecido a esto...



Beto.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta vez no va a poder ser beto, además de no tener plata para vacacionar no sé que será de mi este verano. Obvio que me gustaría pero, bue, veremos más adelante, quizás...

Related Posts with Thumbnails