viernes, noviembre 24, 2006

La mejor banda que nunca fue...



Mi sueño adolescente fue ser músico, "rock Star" para ser más preciso. Y supongo que la mayoría a los 13 o 14 años tuvieron deseos similares. Si a todo eso le sumamos el descubrimiento(por cuenta propia) del rock, casi como una revelación (vaya uno a saber de que) y un grupo de amigos que comparten gustos, las ilusiones se potencian y empiezana a tomar formas apuntadas a la concreción. Pero en ocasiones esos sueños se truncan, por diferentes razones, falta de instrumentos, de mentores, de iniciativa, por temor o por no contar con una pizca de suerte, entre muchas tantas.
Por eso, hasta el día de hoy pienso en "LOS QUETI" como aquella "Big band" que nunca fue. Y me cuesta imaginar el porque, teniendo en cuenta el lazo de unión que significó la música para el grupo. Pero bueno, así paso.
Hubo, sin embargo, un intento de Power trío. Lástima que RAMONA se quedó en CERO. Algunos lo adjudicaron al miedo escénico que padecía en vivo el violero; otros al excedo de redobles del batero; y otros al bajista, porque se olvidaba el bajo en su casa antes de los ensayos. Que se yo, a mi me gustaban.
Alguien una vez me dijo que nunca es tarde para comenzar con la música. Espero que tenga razón.
Que hubiera sido de nosotros si materializabamos nuestros anhelos, o que hubieramos sido. Posiblemente una deformidad...pero sonando bien, muy bien.

quiero tocar la guitarra todo el día, y que la gente se enamore de mi voz !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

che.. si mal no recuerdo habia otra banda también. El loco iba a tocar el teclado, tucán el saxo, nico el bajo... etc, etc...
qué paso con esa banda??
alguien se acuerda???
jejajjaja...

yo ya tengo decidido, el año que viene vuelvo con la guitarra, tengo que hacerla arreglar porque el hijo de re mil puta del chueco me la rompio...

volvere y seré hendrix, o en su defecto...lolo.

beto

Emiliano López dijo...

fuck yourselves...
estoy muy borracho y otras cosas como para contestar...
no... desprestigien mi nombre :P
nos vemos en diciembre lalalaaaa :D
lalalaaaaaa

el loco

lalalaaaaa

Related Posts with Thumbnails