domingo, mayo 13, 2007

No todo está perdido


En una temporada cinematográfica con decepciones (spiderman 3) y con realizaciones a mitad de camino (the science of sleep), un pelicula, que pasó de largo por los cines santafesinos, llega para saldar deudas.
"Niños del hombre" es impactante, con imágenes que quizás perduren en la cabeza por mucho tiempo, y con un Alfonso Cuarón(el dire) tremendo.
Para serle fiel a la historia, lo mejor sería no dar más información que la que proporciona el afiche pero, tengan plena seguridad que se encuentran con una obra del carajo. Sin dudas de lo mejor del año.

¿Será este el futuro que nos espera? De ser así, falta poco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

de director de cine a critico de cine? no boludo, no jodas
dejá de atacar peliculas.
no te gusto la ciencia del sueño? a mi me encantó, es x q soy un espectador comun?
spiderman no me convence desde la 1, la cara de verga del tobey ese me parece patetica y lamentable.
y sobre esta... clive owen no me cae bien, parece chongo del golden, y mepa q actua como tal :D

Ramón dijo...

no soy crítico, sólo recomiendo lo que me parece interesante ver. Y después te explico donde falla la ciencia del sueño.

Anónimo dijo...

uhhh el otro dia fui al videoclub y no me decidi ahora la alquilo

Emiliano López dijo...

Y ahora que esta spiderman subtitulada yo la iba a ver...
es tan mala??
A mi las otras me gustaron che...
voy o no voy?

betolin

Ramón dijo...

Andá Beto, y disfrutala. Mi intención no es condicionar a nadie. Después que la veas contame que te pareció.

Related Posts with Thumbnails