sábado, mayo 26, 2007

Terrible Disco, terrible disco, terrible Disco... se entiende?

Les quiero recomendar algo que me recomendaron... pero antes, en pocas palabras y de modo escueto un breve resumen sintetizando de manera efímera y muy pasajera.... jojojo, que pajero!!!

Entro a Musimundo con el objetivo de comprar un disco de Blues puro... algo bien clásico (que raro yo, no?) y no me decidía porque no conocía demasiado, no dude en escribir a mi maestro y mentor tucán para que me recomiende un disco... y él con su sabia sabiduría me dijo:
_ ¿la mujer de quién? .... comprate uno de Eric Clapton que hace covers de Robert Johnson: "Me and Mr Johnson".

Desde ese día hasta hoy (sábado 26 de mayo a la mañana) no puse otro cd en mi equipito...


Comprenlo, no sale mas de $21 en mu$imundo...

Ahora el pedido es que alguien me recomiende otro, obviamente del mismo estilo, super clásico y de Blues...


Beto (bluesman)

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails