martes, mayo 22, 2007

Test Match: Los Pumas en Santa Fe

Como todos sabrán juegan los pumas en Santa Fe.

Como a nosotros nos interesa un carajo este deporte quería hacerles el siguiente pedido:

Solicito 4 jugadores para jugar una hora fija de ALTA COMPETICIÓN FUTBOLÍSTICA, de 18 a 19 hs, en el predio Marangoni. Necesito un arquero, un buen defensor, un mediocampista con clase, un delantero incisivo y alguien que corra.
Al puesto de delantero incisivo lo ocupo yo, repartanse los otros puestos, tengan en cuenta que es de nivel elevado, contra los del kiosco que todo el año pasado perdimos.


PD.: la foto es para motivar..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaría, pero no puedo porque me estoy haciendo un tratamiento en los ojos y no veo un carajo. Cuando esté sanito, vuelvo con todo. Sabés que podés contar conmigo...un señor "5"

Anónimo dijo...

y busquemos un horario en el que todos podamos...
un sábado a la siesta?? tipo 15 o 16 ??

les parece?
Armamos 10 ?

beto

Related Posts with Thumbnails