miércoles, abril 30, 2008

El triángulo de las bermudas


A propósito de las operaciones de la chica de la foto (Adabel Guerrero) y los comentarios del Rey de la TV Marcelo Hugo, hoy en el diario Crítica, el periódico más creíble y serio de la argentina, publicó esta nota. (Aclaro: creíble porque su director es Jorge Lanta, y serio porque lo recomendó mi amigo Lupón, un tipo serio si los hay).


Para tenerla como nueva
Aumentan las operaciones de rejuvenecimiento vaginal

En ocho años crecieron diez veces las cirugías para modificar los genitales femeninos; las intervenciones cuestan hasta 4.000 dólares.

Extracto:

...“Sobre todo ahora que se usa el pubis depilado, las mujeres se hacen lipoplastía vulvar, que es una extracción de grasa en el monte de Venus, y las que tuvieron muchos embarazos se realizan estrechamiento vaginal. Otras quieren rejuvenecerse los labios mayores para que se parezcan a los de las chicas más jóvenes. Eso les da más seguridad frente a sus parejas. Se sienten más cómodas y más sexies”, asegura la cirujana plástica Agustina Capellino. El costo de la vaginoplastia arranca en los 2.400 pesos y llega a los 4.000 dólares, según la técnica y el cirujano. “Los genitales son tenidos en cuenta en la mujer y el hombre moderno, y la vaginoplastia ayuda a sentirse más joven”, asegura la médica...

...“La idea de que achicar la vagina da más placer tiene que ver con una imagen de la sexualidad masculina de tener un apriete mayor o de la fantasía ligada a la virginidad. Pero el placer femenino pasa por las caricias y besos en todo el cuerpo y por la mayor sensibilidad en el clítoris. Ya está la exigencia de ser bellas y jóvenes. Ahora, encima, de tener una vagina reducida. ¿Eso va a llevar a la felicidad de la mujer?”...


¿Qué piensan? ¿Algún comentario? A mí se me ocurren varios.
Para más info sobre La NENA, leer la nota del diario pinchando sobre Lanata

2 comentarios:

demianem dijo...

A mi parecer, debe estar bueno, veamos por que: piensen que su novia viene con la cachufleta con chapa y pintura nueva! bien prolijita, simétrica, regordeta, rosada y rozagante! no nos darían mas ganas aún de avalanzarnos sobre ella (la cachufleta) y mimarla apasionada y dulcemente?
Vamos chicas! las aliento a operarse las cachufletas!

el loco

(el tema va a ser cuando nos pidan que nos operemos el amigo para que quede largo, gordo, lindo y sabroso!)

Anónimo dijo...

lol y si :) cachufleta es un gran palabro, operada o no, pero operense si lo necesitan :D

Related Posts with Thumbnails