miércoles, abril 30, 2008

Pete a la luz de la luna

Existe una simpática historia alrededor de las palabras que dijera Neil Armstrong al llegar a la luna.

Cuando el Apolo XI aterrizó sobre la superficie lunar y Neil pisó por primera vez la luna, no sólo dijo su histórica frase "un pequeño paso para el hombre, un enorme salto para la humanidad", sino que después hizo varios comentarios, los usuales de comunicación entre él, los otros astronautas y el centro de control. Sin embargo, justo al volver a la cápsula esbozó unas palabras enigmáticas: "Buena suerte, Mr. Gorsky".
Mucha gente de la NASA pensó que seria un comentario casual acerca de algún cosmonáuta Gorsky, pero en ningún programa espacial, ruso o americano, se encontró dicho nombre.
A lo largo de los años, mucha gente interrogó a Armstrong acerca del significado de su comentario "buena suerte Mr. Gorsky", pero Armstrong se limitaba a sonreir, sin responder a la pregunta.
Hace algunos años un periodista volvió a consultar a Neil sobre éste tema y ésta vez por fín respondió, ya que el Sr. Gorsky habia muerto, por lo que Neil entendió que era el momento para develar el "enigma Gorsky".

Dijo Neil: ...Cuando era niño, estaba jugando al béisbol en el patio trasero de mi casa con un amigo. En un momento del juego, golpeo la bola con tanta fuerza que la hago aterrizar en frente de la ventana del dormitorio de mis vecinos: el señor y la señora Gorsky. Cuando fui en busca de la bola, escuché a la señora Gorsky gritándole a su marido: ...¿sexo oral?, ¿quieres sexo oral?, vas a tener sexo oral cuando el chico del vecino llegue a la luna...

Se dice que ésta historia es falsa, como así también la llegada del hombre a la luna, pero es tan buena que, por lo menos yo, prefiero seguir creyendo en ella. Y que el Sr. Gorsky tuvo su tan ansiado y merecido pete.

Frank Sintara - Fly me to the moon


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails