sábado, abril 19, 2008

Te quiero, como amigo/a


Ya no pienso si existe la amistad entre el hombre y la mujer, y tampoco sé si tiene sentido hacerlo. A veces me pregunto: ¿cuántas amigas tengo? algunas... no en serio, o mejor preguntar, ¿a cuántas considerás verdaderas amigas? una, dos, tal vez... ¿en serio? sí... ¿seguro? no... ¿el sexo rompe la relación entre ambos, digo, entre
hombre y mujer? no creo... ¿pero puede llevar la relación al fracaso? puede ser... ¿la pasás bien con tus amigas mujeres? sí, muy bien... ¿tan bien como con tus amigos? si y no, aveces mejor, pero no tiene porque ser igual... entonces, ¿qué buscas de una relación así?... supongo que compañía... ¿te resultan atractivas tus amigas? sí... ¿todas? sí... mentís, no, sí, mentís, no miento... ¿tendrías sexo con ellass? no creo que sea conveniente responder a eso... ¿por qué?, no me parece apropaido... apropiado, ¿qué palabra es esa?, Ok, se acabó la conversación, abandono mis pensamientos y me voy... ¿qué?, me voy a mirar algo de tele... ¿por qué?, ves, ya te parecés a tus amigas, esquivas el tema; me voy...¿adónde?, a ver que hay en tv...


"Cuando Harry conoció a Sally"

Dirigida por Rob Reiner.
Con Billy Crystal, Meg Ryan y un montón de preguntas.

1 comentario:

Ramón dijo...

Quiero decirle a la persona que hizo el post anterior (que me vi obligado a quitar), que de haber sido una broma fue de muy mal gusto y, en caso de tener otras intenciones, se digne a firmar el mensaje. No vamos a toleran ofensas hacia ninguno de nosotros y mucho menos de alguien que intenta agraviar, utilizando un falso tono inociente, la imagen de alguno de los que participan de este espacio.
Esto sitio fue creado para compartir cosas entre un grupo de amigos (gustos, inquietudes, bromas y un largo etcétera), pero no para ser receptor de problemas ajenos a este marco de encuentro. Lo que deba ser hablado entre las partes, debe resolverse de manera privada y no hacerse público mediante un medio tan masivo como es la net y los blogs en partiuclar.

Si fue un chiste, despidan inmediatamente al guionista de la broma porque no sabe de humor.

Si fue una cuenta a saldar, no es este el lugar para lavar la ropa sucia, hay otras maneras.

Y si persisten este tipo de comentarios los vamos a borrar cada vez que aparezcan.

Tucán.

Related Posts with Thumbnails